Sobre la Pausa en ICO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
¿Alguien sabe si cuando pausas el juego el contador de tiempo sigue funcionando? Lo digo para el logro de pasarse el juego en menos de 2 horas, si cuando pauso el juego para mirar una videoguía de Youtube seguiría sumando minutos o no.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Mucha suerte con el trofeo ami me fue justito creo k me quedaban 2 minutos para cumplir las 2 horas.

CCOmo ha dicho el compañero de arriba se puede pausar sin problema.
 

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
no men no corre el tiempo yo ya lo hice platino y voy por shadow of the colossus yeahh!! suerte !!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
101
Karma
12
Lo que si tienes que tener cuidado es que si te caes y mueres, si continuas desde el último punto de control, el tiempo que transcurre desde que llegaras del punto de control hasta donde moriste cuenta. Te lo digo porque lo hice en dos ocasiones y conseguí el trofeo por tan solo 23 segundos para las dos horas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Alguien sabe si cuando pausas el juego el contador de tiempo sigue funcionando? Lo digo para el logro de pasarse el juego en menos de 2 horas, si cuando pauso el juego para mirar una videoguía de Youtube seguiría sumando minutos o no.
La pausa también detiene el tiempo para ése trofeo, no hay problema jejeje.

Saludos.
 

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
298
Karma
73
Ubicación
Cordoba Capital - Argentina
Muchas gracias amigo!!!!! Ya he obtenido varios de los trofeos en mi primer partida.!!!
Calculo que pasarlo en menos de 2 hs va a ser complicado..

A lo mejor ya respondieron esto, pero, como hago para que Yorda siga mis ordenes jajaja, he visto en algunos videos que busca las bombas, o se queda parada arriba de una caja...!!! O camina sin que tenga que llevarla..

es muy practico eso y la verdad no he podido darme cuenta como se hace..

Gracias d enuevo.:eek:lee:
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Muchas gracias amigo!!!!! Ya he obtenido varios de los trofeos en mi primer partida.!!!
Calculo que pasarlo en menos de 2 hs va a ser complicado..

A lo mejor ya respondieron esto, pero, como hago para que Yorda siga mis ordenes jajaja, he visto en algunos videos que busca las bombas, o se queda parada arriba de una caja...!!! O camina sin que tenga que llevarla..

es muy practico eso y la verdad no he podido darme cuenta como se hace..

Gracias d enuevo.:eek:lee:
¿Que son 2 juegos o solo 1?

¿Los trofeos van dentro del mismo juego o van separados por cada titulo?

Lo acabo de comprar del PSN Plus gratis y queria saber tu opinion sobre este juego

Gracias
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
¿Que son 2 juegos o solo 1?

¿Los trofeos van dentro del mismo juego o van separados por cada titulo?

Lo acabo de comprar del PSN Plus gratis y queria saber tu opinion sobre este juego

Gracias
Son 2 juegos distintos con 2 listas independientes de trofeos y sus 2 platinos.
Juegos de la pasada generacion donde fueron de lo mejor,ahora se nota el paso del tiempo.

Ico tiene un platino sencillo,donde solo se complica el pasarlo en menos de 2h.
Shadow es mas largo,requiere completar los 16 colossus unas 6/7 incluyendo hidtoria y time attack,lo mas dificil time attack en dificil (yo lo tengo a falta de ese trofeo)

Ambos juegos recomendados 100%
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior