Sobre la mision vendetta en CoD W at W

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Tengo una duda, como rayos mato al tipo que esta en la ventana?
Es cuando subo alas escaleras con Reznov y tengo que matar a un tipo que esta en otro edificio y te sale de sorpresa por la ventana, no he podido matarlo y el me mata de un balazo, alguien me podria ayudar?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Tienes que moverte y usar otros elementos para cubrirte. La idea es que el tambien te busca, entonces si tu te mueves a otro lugar, el tendra que encontrarte y cuando se mueva tu debes ubicar en que parte esta. No es tan dificil.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Dependiendo en que nivel de dificultad estas el tipo te hace sudar tinta pa verdad pero bueno al final con paciencia se saca! Po te detras de la ventana y dispara ya que alli si te dispara a ti se rompe el cristal y por decirlo asi tienes una segunda oprtunidad:D
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
En veterano es chungisimo... me recuerdo que estuve con mi primo como 1 hora por lo menos(eso si, estavamos de cachondeo un poco) tienes que darle 2/3 veces.. el ruso te avisa cuando dice.. le has dado, dale otro mas... eso significa que te falta 1

Yo lo que hacia era ponerme detrás de la mesa y esperar que se fuera a la primera ventana(derecha del todo) y cuando saliera disparar y agacharme de golpe.. esperava que el me disparase y me levantava esperandole de nuevo
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Muy cierto McYusep en veterano esta bien dificil todo jejeje, como dice en la explicacion, no podras sobrevivir :buf:

Agradesco a factor747, yalose, GalleGutsito y McYusep Porfin lo pude hacer, me escondi en una pared y fui paciente, demasiado paciente para poder darle, al fin de cuentas no se como le hice pero lo pude matar y pasar ese nivel, lo estoy jugando en veterano pues quiero los trofeos jejejeje.


AHORA BIEN, TENGO OTRA PEQUEÑA DUDA (Para no abrir otro tema la hago aqui):
Como puedo matar al general Armsem con una pistola? :S es demasiado dificl, lo tuve que hacer con el rifle con el cual Reznov me dio desde el principio.



Saludos y una vez mas gracias por la ayuda
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
para matar al general puedes disparar al coche (cuando no este en movimiento) y hacerlo explotar. Para ello debes matar primero al chofer. Y la segunda opcion es dispararle a el directamente, cuesta un poco, yo lo consegui asi.

Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo lo que hice es matar a su fracotirador y luego por la derecha viene un camion le disparas 3 veces y se para casi al lado del coche, luego matas a chofer y saldra corriendo y con la pistola dispara al camion como un cosaco para que explote el camion y asi matas al general no dispares al coche que tardaras mas, yo lo hice en facil por que en veterano lo intente y a la que te asomes te funden:hola:
 
Superior