sobre far cry 2

Unido
agosto 20, 2008
muy wenas resulta q ayer paso x game y estaba el farcry 2 x 40 pavos de segunda mano y le dije a laxika q hoy iba a x el.
q opinais vosotros? me lo recmendais? los shooter me molan la verdad y de este estan hablando muy bien , dejen sus comentarios , gracias de antemano

Unido
enero 15, 2008
Yo lo tengo, y estoy ahora con el, la verdad es que esta muy bien, haciendo todas las misiones llevo el 50 % del juego y unas 25 horas jugadas, no es el tipico juego de estar continuamente pegando tiros, sino que es mas bien como un GTA en la selva y con estilo soother. Te puedes mover por donde quieres del mapa y hacer lo que quieras, cuantas mas misiones agas, mas diamantes consigues para comprar armas, y asi las misiones principales son mas faciles. Ademas puedes cojer cualquier coche, barco he incluso aladelta para ir de un sitio a otro, y ademas hay lineas de autobuses. Yo te lo recomiendo....

Unido
abril 20, 2008
Recomendable a tope, si te gustan los juegos de tiros claro. Tiene muy buenos graficos y muy buena ambientación.
La pega? Repetitivo, aunque tan repetitivo como puede ser un juego de futbol o uno de carreras...:D:D

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo lo estoy jugando ahora y es tremendo en todo. Un gran juego no te arrepentiras. Ahhh y es bastante largo el modo historia.

Superior