sobre facebook en ps3

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
unas dudas sobre el funcionamiento facebook ps3

- hay alguna forma e subir los trofeos conseguidos antes de dar de alta el servicio?
- si en el momento en el que ganas un trofeo no estas conectado te lo sube en la siguiente conexion o no lo sube?
- te pregunta antes de subir cada trofeo?
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Hola, yo tengo activado el servicio.

- Los trofeos anteriores al alta del servicio que yo sepa no se pueden subir, solo se suben los trofeos que ganes después de darte de alta.
- Si estás desconectado, los trofeos se suben todos de golpe con un anuncio a tu tablón de Facebook, independientemente de cuando los ganaras desconectado (teniendo en cuenta que tienes activo el servicio en el momento de ganarlos).
- No te pregunta antes de subir los trofeos, se hace de forma automática tras activar el servicio.

Un saludo ^^.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
te puedo contestar a las dos ultimas, porque la primera no le he comprendido muy bien. A la segunda pregunta te dire que si que lo sube, como si no enciendes el facebook hace 3 dias, los sube igual.
Y a la tercera te dire que no, una vez que aceptas el servicio ya sube la info de los trofeos automaticamente. Solo te preguntara cada vez que bajes o compres algo de la store, en ese cas0 si
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a ver te comento :

1.no hay ninguna forma tienes que vincular la cuenta de facebook con la de ps3 sino no va
2.yo tengo puesto el facebook de manera que no hace falta que me conecta se me conecta autoamticamente y sale en el perfil no creo que haga falta estar conectado
3.noo no pregunta en las opciones te pone mostrar informaciones de trofeos y de comras pones la que quieras si quieres que vean los trofeos o las compras

espero haberte ayudado
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo único que te pregunta es cuando compras algo en el Store o realizas una descarga gratuita, (ej: videos, trailers)

Funciona todo independiente de si estas activo en Facebook o no...

Ahora mis amigos ya solo ven lo que hago en PS3 porque en Facebook entro muy poco
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
gracias a todos, las 2 ultimas dudas me las resolvisteis totalmente y en la 1ª es culpa mia que nome explique bien XD

creo que entendisteis que pregubtaba si se podian subir los trofeos sin activar el servicio, pero lo que queria decir es si los trofeos conseguidos anteriormente a la activacion se pueden subir una vez activado el facebook

un saludo y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos, las 2 ultimas dudas me las resolvisteis totalmente y en la 1ª es culpa mia que nome explique bien XD

creo que entendisteis que pregubtaba si se podian subir los trofeos sin activar el servicio, pero lo que queria decir es si los trofeos conseguidos anteriormente a la activacion se pueden subir una vez activado el facebook

un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
old home, pues entonces a la primera pregunta la respuesta es un no. los trofeos que consiguieras antes de dar de alta el servicio no se suben
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
vale, muchas gracias omibryant, eso era lo que queria saber, dudas resueltas totalmente ;)
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
A mi solo me suben al facebook los trofeos cuando actualizas el servidor de los trofeos si cuando estas jugando apagas la consola sin mirarlo no te aparecera en facebook por eso cada vez que sincronizo los trofeos en el facebook me aparecen 5 o 6 del tiron
 
Superior