Sobre el metal de los trofeos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues sí gente, estoy yo súper bloqueado con el trofeo de las canciones de KH BBS, el cuál me está siendo imposible sacar, y veo que es un trofeo de bronce. Y digo yo, si el trofeo es de un metal más precioso según su dificultad, como es posible que el trofeo que he comentado que me tiene súper bloqueado sea un bronce y a veces te dan un oro solo por pasarte una pantalla incluso en fácil. No lo entiendo oye, jejeje.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mi teoria es que esta hecho asi para que mas gente tenga acceso a los trofeos de oro y suba de nivel mas rapido... si todos los "Ultra Rare" fueran oros, los cazatrofeos profesionales que compran juegos solo por trofeos, se aburririan de solo sacar bronces y platas... mientras que la gente normal que compra juegos para jugar, tendria mas oros que los mismos cazatrofeos.

Ademas, eso arruinaria el negocio de los juegos que son claramente para bostear oros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@brujo_toni
Ya te dije, cuestión de práctica e insistir. Llega un punto en el que termina saliéndote. El tema del valor en puntos (bronce, plata, oro) depende de cada estudio, muchas veces no tiene ningún sentido.
@antizeus
Estás más obsesionado con el boosting de trofeos que los que tú dices que están obsesionados con conseguirlos de cualquier manera. Luego la gente te contestará mal a esos comentarios hater que vas dejando y te quejarás.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Cierto, en muchas ocasiones pareciera no tener lógica alguna la dificultad para obtener trofeos de bronce, plata y oro. Pero creo que si ponemos en una balanza la obtención de todos nuestros trofeos y la dificultad que en ellos hemos encontrado para obtenerlos, muy posiblemente encontraremos un justo balance en todo.
Vaya, lo que quiero decir es que por algunos bronces que nos costaron un egg y medio de obtener, seguro que también tendremos uno que otro oro que conseguimos casi casi con los ojos cerrados.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los trofeos muy difíciles de conseguir pero no necesarios para terminar el juego suelen ser plata (en Dragon Age acabar con los dragones es de plata, así como acabarte el juego en Locura), los oros están destinadísimos a momentos finales del juego (de conseguir sí o sí). No hay que darle más vueltas, alomejor un trofeo de recolectar cosas es muy complicado de hacer pero no deja de ser recolectar e ir papel y lápiz descartando, en Dark Souls necesitas almas de jefes para hacer armas únicas necesarias para el Platino, matar a un jefe te da un trofeo y usar su alma es objetivo secundario, por lo que por difícil que sea un trofeo que es consecuencia de una batalla nunca puede valer más que el que te dan por ésta.
Lo digo por intentar buscarle una lógica

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues yo tampoco tengo muy claro en que se basan la verdad, algunos estan muy descompensados.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pues prepárate porque tienes que hacer lo de los helados con los 3 protagonistas (yo de momento lo hice con Terra, con los otros dos ya lo haré... algún día... sí...). En ese juego en concreto, creo que se basan en que ponen de un metal más alto lo de conseguirlo todo. Lo de los helados es una parte de las muchas cosas que tienes que hacer para completarlo al 100%, así que lo ponen de bronce.

En general, los oros suelen ser cosas como:

- Completar el juego
- Completar el juego en una dificultad alta
- Derrotar a un super boss secreto
- Completar coleccionables difíciles

Los platas serían algo como:

- Relacionados con la historia que ya se acercan al final
- Coleccionables
- Derrotar a algunos jefes

Y los bronces:

- Relacionados con la historia
- Coleccionables bajos
- Hacer cosas un cierto número de veces
-Todo lo demás

Esto sería una idea general, aunque luego hay juegos en los que le dan por ponerlo todo de bronce, o todo de oro, y cosas raras. No creo que tengan un criterio fijo a seguir.

A mime inquieta más otra duda que tengo yo: ¿Tienen un límite de trofeos para poner en un juego? (sin contar DLC) ¿Pueden ponerle 150 trofeos a un juego si les da la gana?

Superior