Sobre el juego, dudas y opiniones

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ayer compre el juego y llevo unas pocas pantallas pasadas.

Unas dudas o cosas a comentar:

-el tema de las mascaras, como se que habilidad te dan ? solo tengo dos, la del pollo y el buho, la del buho abajo te pone una frase pero no te explica para que sirve, ¿ es cuestion de ir probando e intuirlo ?

-es condenadamente dificil, desesperante, un problema es que a veces ( bastantes veces ) la IA falla y hace que los patrones de conducta del enemigo cambian ( si en X habitacion solo habia dos tios de repente me aparecen 5 ), solo en pensar que cada vez sera mas dificil.... es cuestion de ensayo y error y repetirlo montones de veces ? os a costado mucho el juego, mas de lo que ya cuesta ?

Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
1. En la frase que te sale te da una pista para lo que sirven las máscaras, pero a veces te lo aclara, como la del caballo.

2. El juego en sí es muy difícil y tienes que pensar las cosas muy bien antes de hacerlas. No es raro morir 100 veces en 5 minutos.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos. :)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@NEED sobre el tema de las máscaras, a medida que las vayas desbloqueando todas, verás que debajo de cada una hay una breve descripción (menos la primera que es la de "serie")

Difícil? Para mi, bastante.
Es cuestión de ensayo y error. Yo estoy intentando sacar la puntuación de A+ en todos los capítulos y me está costando sudor y lágrimas XXXD

La verdad es que a mi modo de ver, el juego es una pasada en cuanto a jugabilidad, una pena que quizás mucha gente se eche para atrás a vervlos gráficos simplones "retros" que presenta el juego.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
ayer compre el juego y llevo unas pocas pantallas pasadas.

Unas dudas o cosas a comentar:

-el tema de las mascaras, como se que habilidad te dan ? solo tengo dos, la del pollo y el buho, la del buho abajo te pone una frase pero no te explica para que sirve, ¿ es cuestion de ir probando e intuirlo ?

-es condenadamente dificil, desesperante, un problema es que a veces ( bastantes veces ) la IA falla y hace que los patrones de conducta del enemigo cambian ( si en X habitacion solo habia dos tios de repente me aparecen 5 ), solo en pensar que cada vez sera mas dificil.... es cuestion de ensayo y error y repetirlo montones de veces ? os a costado mucho el juego, mas de lo que ya cuesta ?

No tengo el juego pero lo probé de un amigo , es desesperante jajajaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e avanzado mucho, supongo que voy por la mitad del juego ( dura mas de lo que pensaba ).

Es dificil, pero a la larga se le pilla el truco y aunque te matan muchisimas veces no es tan desesperante como al principio, aunque siempre vuelven niveles mas dificiles y seguramente las fases finales seran extremas

Tiene muchas trampas y trucos, sobretodo por el desastre de IA:

-hacer que los enemigos vengan a ti ( te pones delante y rapidamente te escondes ) y en cuanto cruzan la puerta o esquina les pegas

-almenos en mi caso es mas facil las armas cuerpo a cuerpo, salvo que sea realmente necesario usar una arma de fuego

Ayer me pase unos cuentos capitulos seguidos hasta que me atasque pero seriamente, pero a base de intentarlo se supera, al inicio no matas a casi nadie y luego de repente matas a unos pocos, luego a la mitad hasta que acabas con todos

una pena que quizás mucha gente se eche para atrás a vervlos gráficos simplones "retros" que presenta el juego.
engaña bastante esos graficos ( aun asi muy coloridos y con estilo ), en parte tambien es la gracia del juego esa estetica, pero aun con la vista cenital el juego es simple pero complejo mas de lo que aparenta

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me e pasado el juego, el epilogo incluido, y sobre el final estoy viendo unos comentarios por internet y unos videos

la conversacion con los dos tios del final ( jugando el epilogo con el motorista ) e visto unos videos que dicen que los dos tios dan una explicacion y empiezan a hablar de no se que guerra, rusos, americanos, etc.

aqui pone algo en el ordenador, e visto comentarios de que tienes que coger no se que letras y cuando va al ordenador te desbloquea una conversacion diferente al final, en ese video no sale cuando te dan a elegir las opciones de las preguntas ( no hay preguntas )

Última edición:
Superior