Sobre el GTA Episodes From

Unido
julio 23, 2009
Queria saber si ya salio o la fecha cuando sale (fomato fisico no descargable)

y otra cosa por lo q vi serian 2 protagonistas distinto apra cada episoio y me gustaria saber si puedo vovler a manejar a niko o no

Graciass

Unido
junio 16, 2009
La fecha de lanzamiento definitiva creo q es el 16 de abril (solo 2 semanitas ya) y lo de controlar a niko bellic creo q no sera posible, cada episodio contara con sus nuevos protagonistas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
En el de 360 fisico, no se maneja a Niko, al principio elijes The Lost and Damned o Ballad of Gay Tony.. solo esos 2, ya descargado de la store no se como funcionara

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Queria saber si ya salio o la fecha cuando sale (fomato fisico no descargable)

y otra cosa por lo q vi serian 2 protagonistas distinto apra cada episoio y me gustaria saber si puedo vovler a manejar a niko o no

Graciass
1-no se maneja a niko

2-sale el dia 16 de abril

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y entonces a quien menejas cuando queres boludiar por el juego al protagonista de los motociclista o al otro de los boliches
haber, son dos juegos diferentes y separados, cuando estes jugando al lost and damned lo haras todo con el motero y cuando jueges al ballad of gay tony lo haras todo con tony, cada juego controlas a su protagonista ( son como dos GTA en el mismo disco )

Unido
septiembre 7, 2007
y entonces a quien menejas cuando queres boludiar por el juego al protagonista de los motociclista o al otro de los boliches
Cada episodio tiene su protagonista. Pero vamos, que para entender lo que has puesto....

Unido
septiembre 10, 2009
joerrrr tios!! yo sabia lo del retraso pero habia visto en una publicacion que habian mantenido la fecha del 30/03 y andaba por aqui viendo si era cierto para mañana ir del tiron a comprarmelo..... que chasco!! :( en fin.... a esperar

Unido
enero 27, 2009
haber, son dos juegos diferentes y separados, cuando estes jugando al lost and damned lo haras todo con el motero y cuando jueges al ballad of gay tony lo haras todo con tony, cada juego controlas a su protagonista ( son como dos GTA en el mismo disco )
tony es al empresario que proteges...pero en "the ballad of gay tony" manejas a luis lopez,un español (y de gay no tiene nada,porque hay minijuegos sexuales con mujeres mas explicitos que las prostitutas de gta4)

los que lo compren en store: ES NECESARIO TENER EL GTA4 ORIGINAL y si podran jugar con niko

los que compren en fisico: SOLO JUGARAN LAS EXPANSIONES asi que todo el modo historia de niko no esta,y no se podra manejar

YO: recomiendo en store,al ser mas completo al mismo precio y poder jugar a TODO sin cambiar el disco

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
tony es al empresario que proteges...pero en "the ballad of gay tony" manejas a luis lopez,un español (y de gay no tiene nada,porque hay minijuegos sexuales con mujeres mas explicitos que las prostitutas de gta4)
los que lo compren en store: ES NECESARIO TENER EL GTA4 ORIGINAL y si podran jugar con niko

los que compren en fisico: SOLO JUGARAN LAS EXPANSIONES asi que todo el modo historia de niko no esta,y no se podra manejar

YO: recomiendo en store,al ser mas completo al mismo precio y poder jugar a TODO sin cambiar el disco
si lo ubieras puesto eso en spolier ubieras triunfao :cunao:

pero bueno , lo visto , visto esta , a ver que tal son , yo estoy esperando con ganas ya a que salgaaan .:hola:

Unido
enero 27, 2009
si lo ubieras puesto eso en spolier ubieras triunfao :cunao:

pero bueno , lo visto , visto esta , a ver que tal son , yo estoy esperando con ganas ya a que salgaaan .:hola:
no es necesario spoiler: quien no ha visto el primer trailer donde se ve que hacen el amor en el baño?
ahora las cosas de los trailers van en spoiler? (encima es MUUY antiguo ese trailer ):X

Superior