Sobre el final de MGS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Pido que para los que no se han pasado el juego no se suelte ningun spoiler del final. Solo me gustaria saber vuestra opinión de lo que dura este, no lo cronometre pero más o menos son unos 90minutos de final, el más largo que he visto nunca. Desde luego toda una experiencia cinematografica aunque confieso que llego un momento que ya pensaba "acaba ya que quiero irme a comer" xDDD
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
si, es muy largo, a medido que el juego avanza las secuencias se hacen mas largas...yo creo que Kojima queria ser Director de cine y no de videojuegos...xd
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo que mola de los mgs son los videos y la historia, si quitamos todo eso nos queda un juego mas del monton
y creo recordar que el final de mgs 3 era mas largo...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si es muy largo, es mas, cuando vi los primeros creditos creia que havia acabado y me dije no no no puede acabar asi, noooo... Y cuando terminan los creditos veo que haun no ha acabado y en esa parte es cuando revelan todo, super dramatico con unas escenas que te pueden llegar a hacer llorar.
(Coincido en lo de que es muy largo, pero no me diras que no merece la pena, es mas si MGS4 fuera una pelicula seria una de las mejores que he visto...)

El mejor final, para el mejor juego, de la mejor saga de la historia de los videojuegos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Sí que es largo el final de MGS4, pero creo que es lógico que dure tanto.

Las secuencias durante el juego son ya de por sí muy largas aunque no me parecieron pesadas; teniendo en cuenta que el juego deja cerrada la trama de una de las series más conocidas en el panorama gamer me parece un final adecuado, espectacular y sí, un poco largo xD.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Es muy largo y muy bueno, pero no han tenido en cuenta eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa, la verdad es que el final se ve venir a leguas pero... podían haberlo acortado.

O sería interesante que sacaran una versión sin la parte jugable, solo lo que son los videos y creo que quedaría una pelicula que te cagas xdd
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Es cierto que es un final largo, pero creo que tampoco se podría cortar. Sinceramente, me parece el mejor final posible para esta saga.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Esta claro, que si quieres jugar a MGS4 necesitas un tiempo y que te guste la historia, por que sino es un toston xD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
:palmas:

Y ansioso de que salga el Rising!
Y que lo digas pero, esperemos que no la cagen mucho ya que estabez va a dar un vuelco, ya no se trata de "tactical spionaje action" si no de "lightning bolt action", aunque haun asi tiene buena pinta, pero lo peor esque:

El rising no sera eclusivo de ps3, con lo cual vendra capado en comparacion al 4.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Yo es más, me puse a comer mietras lo veia porque joder, me estaban dando las uvas y tenía hambre XDXD

Para mi gusto demasiado telenovela, menos videos y más juego Kojima!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si es ke los chinos son la h.... xDD
japoneses si no te importa ;)
a ver si distinguimos
chinos: hacen cosas baratas y de calidad cuestionable en algunos casos, no son grandes en el mundo de los videojuegos
japones: tienen la tecnologia mas desarrollada (en algunos campos) del mundo, gran tradicion consolera y por supuesto suelen ser muy frikis XD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno es suficientemente largo, todo eso debería de estar durante el juego, es decir que envez de ponerlo en videos jugarlo pero se irian a demasiadas horas de juego, por lo que se hace un gran resumen para enlazar con las demás ideas que tiene kojima.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues tengo que reconocer que es larguillo pero es muy bueno, y la proxima vez que me lo pase lo vere igual ya que MGS es mi saga preferida. Saludos.
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Como seguidor de toda la saga digo que es cierto que es largo pero eso no significa que sea malo, duranto lo que dura el final estuve completamente atento y embobado viendolo hasta el final...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

Por cierto se hablo de la peli de mgs, creo que la estan haciendo aunque no se como va el proyecto ni nada.
--- [ Añadido ] -----
Como seguidor de toda la saga digo que es cierto que es largo pero eso no significa que sea malo, duranto lo que dura el final estuve completamente atento y embobado viendolo hasta el final...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

Por cierto se hablo de la peli de mgs, creo que la estan haciendo aunque no se como va el proyecto ni nada.
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Por ahi en internet hay una peli de unos fans, la verdad esque esta bastante bien hecha para no disponer apenas de medios economicos, y se centra en la orgnizacion de Otacon y Snake, Pylanthopy para destruir los Metal Gears, no se donde esta la peli pero el creador se llama Giacomo Talamini, me parece, darle una oportunidad no os defraudara!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior