Yo tampoco veo bien que se haya cerrado un hilo donde hay muchos participantes y lleva tanto tiempo abierto. Si hay malos rollos.... ¿no deberían de darle un toque a esa persona y si no hace caso, un castigo? Yo creo que es más fácil.
Kakashi no creo que fuera el unico que pidio el cierre del hilo,yo mismo tambien lo pedi en mi post por una temporada porque el ambiente era intratable desde hace unos meses y unos dias para reflexionar en que hemos hecho mal todos,porque nadie se libra,y que se calmen las cosas lo veo perfecto,no solo es por lo de djboss,sino que ayer tambien xuninos y aki hicieron ciertos comentarios,el lio con p4t,y lo que dije ayer,estamos a la que salta,como un comentarios se salga fuera de lo normal,alguien ya esta esperando para decir algo fuera de tono y se forma el lio,ya son muchas cosas y yo pienso que es lo mejor unos dias de descanso,aunque algunos no lo vean asi,cada uno piensa de una manera.
Te iba a agradecer el mensaje, pero me ha desaparecido la opción de gracias. Es sólo cosa mía o vosotros tampoco teneis esa opción. He comprobado otros hilos y en esos sí que me aparece pero en este no...:rotonuse:@Dany_Extreme dijo:
Creo que tu idea esta muy equivocada en la vida hay que afrontar los problemas y no huir de ellos
Hais cerrado el club porque os pensais que asi solucionais todo pero no
Pensais que cuando llegue la calma estara todo solucionado??
Pues el mes que viene habra otra, pensaba que el club era algo aparte al resto del foro
Pensaba que en el club la gente con la que tratar tus dudas hablar, ayudar y buscar ayuda y las cosas que queden dentro del club creo cuando hay un problema las personas implicadas lo tienen que solucionar y el resto del club dar su opinion para que se resuelva y quede dentro del club pero yo lo que veo esque es mejor dar la espalda y chapa
Si la filosofia va a aser cerrar el club cada vez que haya una tonteria creo que mejor es cerrarlo para siempre asi tanto los mods, el presi, y algunos eludidos por ello saldran beneficiados ya que no habra mas problemas
Es porque lo han movido al subofor de charla,y en el no hay boton gracias@tomypsp dijo:
Te iba a agradecer el mensaje, pero me ha desaparecido la opción de gracias. Es sólo cosa mía o vosotros tampoco teneis esa opción. He comprobado otros hilos y en esos sí que me aparece pero en este no...:rotonuse:
Y por qué lo han movido al subforo de charla si el hilo trata del Club Vamos España a por los trofeos y el hilo del club estaba en el subforo de trofeos?