Sobre Crash bandicoot

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2007
Bien, soy un seguidor de la saga, pero me desconecté a partir del 4 que salió para la PS2...
sabeis si han sacado alguno para la PS3?? y si es asi, merece la pena?? teniendo en cuenta que no soy muy amante de las misiones de vehículos, mas bien de las de "a pie" de toda la vida... :cool:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues lo dejaste en el mejor momento ya hay dejo de ser de naughty dog y exclusivo de ps3 y paso a ser una bazofia mas tipo mundo abierto no ese 3D con sus limitaciones de movimientos que hacia de este juego el mejor plataformas de playstation el 1 2 3 y el de ps2 me lo abre pasado como 20 veces cada uno XD

pero ahora ya no juego a los nuevos ni pagandome

Unido
septiembre 28, 2007
pues lo dejaste en el mejor momento ya hay dejo de ser de naughty dog y exclusivo de ps3 y paso a ser una bazofia mas tipo mundo abierto no ese 3D con sus limitaciones de movimientos que hacia de este juego el mejor plataformas de playstation el 1 2 3 y el de ps2 me lo abre pasado como 20 veces cada uno XD

pero ahora ya no juego a los nuevos ni pagandome
En serio?? pues si que ha degenerado la saga... sabeis de algún plataformas que se asemeje a los antiguos Crash?? :cool:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
antento a la bazofia XD

[youtube=_oj3L00DUR0&feature=related]video[/youtube]

ahora su ataque de vueltas lo usa para planear y parece que esta bailando lleva tatuajes LOL le han cambiado la cara a la hermana y la mascara y pega patadas y puñetazos pffff MUERTE A SIERRA XD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
yo tambien estaba enganchado a la saga e... pero cuando empece a ver todo lo que sacaban...

Unido
junio 9, 2008
a ver, es verdad que no es lo mismo que era antes, pero a mi me sigue gustando. me compre ayer el guerra al coco maniaco para xbox360 y me parece muy divertido, y yo como digo siempre, crash que saquen, crash que compro, digan que sea malo o bueno, me da igual, soy fan de esta saga desde el 1ero y se que no me va a defraudar nunca. un saludo!

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
antento a la bazofia XD

ahora su ataque de vueltas lo usa para planear y parece que esta bailando lleva tatuajes LOL le han cambiado la cara a la hermana y la mascara y pega patadas y puñetazos pffff MUERTE A SIERRA XD
Pero que han hecho, lo han matado !!!
Menos mal que solo jugue al 2 y al 3

Unido
junio 13, 2007
oigan recuerdo que hubo un crash qe tenia como minijuegos qe eran uno de carreras uno qe se subian al osito polar y los tenias qe empujar a los demas al agua( estaban en un pedaso de hielo) y recuerdo uno de tanques ese juego me encanto y lo quisera volver a tener alguien sabe como se llama?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
oigan recuerdo que hubo un crash qe tenia como minijuegos qe eran uno de carreras uno qe se subian al osito polar y los tenias qe empujar a los demas al agua( estaban en un pedaso de hielo) y recuerdo uno de tanques ese juego me encanto y lo quisera volver a tener alguien sabe como se llama?
si tio es crash bash tambien lo tengo era de psx y con amigos estaba chulisimo,jugando solo aburria un pelinXD

Unido
septiembre 28, 2007
antento a la bazofia XD

pffffff entre ese video y el 4-0 del braça, ya me han dado la noche... XD :cool:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, retomo la pregunta.

Algún juego actual que se asemeje a los primeros crash?? :cool:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Crash Bandicoot termino cuando Naughty Dog y Sony lo vendieron...

Lo unico que te digo es que Crash ya no gira, sino que pega:douh::douh:
Encima le cambiaron el look y ahora parece un adolecente estupido, tarado y rebelde... En fin Crash ya no es mas Crash Bandicoot, en mi opinion Crash Bandicoot murio cuando lo vendieron...joo

Saludos

Unido
noviembre 10, 2007
@mse3 dijo:
se llama crash bash es como mario party pero = es bueno

pero los que si son de 10 son el crash 1, 2, 3 y el team racing:amor:
todo lo demas es mierda

Unido
febrero 14, 2009
yo hoy algo que iban a sacar un nuevo crash en la PS3 al estilo crash bandicoot:warped pero sinceramente me gustaria que volviese a sido un grande nuestras ¨Plays¨

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
No se de alguno nuevo para PS3 del ultimo que jugue fue del xbox 360 crash of titans:D
Este:

Unido
junio 23, 2006
@littbarsky dijo:
pffffff entre ese video y el 4-0 del braça, ya me han dado la noche... XD :cool:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, retomo la pregunta.

Algún juego actual que se asemeje a los primeros crash?? :cool:
Muy dificil lo veo. Mirate los Ratchet, aunque si lo que quieres es el espiritu de crash, solo hay un juego que reserva algo de esa magia............. la saga Uncharted.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior