sobre copa cofederaciones

Unido
enero 18, 2009
ola me gustaria saber en k cadena se emite la copa confederaciones espero k no sea en la 1 porque k coñazo de comentaristas.

saludos.:hola:

Unido
agosto 19, 2008
No creo que se celebra, algunos bocinazos de los cohes y ya esta XD es como cuando tu equipo gana la supercopa, yo por lo menos no lo celebro, si la gna, mejor, pero si la pierde no me voy a coger un cabreo como si se tratara de otros torneos

Unido
agosto 7, 2007
¿Celebrarlo? Se trata de una Copa Confederaciones, no de un Mundial. Yo personalmente no celebro ningún título de la selección, tan sólo me alegro por los jugadores del Barcelona y ya está.

Unido
octubre 26, 2008
hombre yo la eurocopa si la celebre, y si fuese un mundial pues lo celebraria, pero es lo que ha dicho juanma, si tu equipo gana la supercopa te alegras pero tampoco sales a celebrarlo.

Unido
enero 18, 2009
hombre algo habra k celebrar aunque no se a tan importante el torneo como otros.
yo si gana españa a brasil si lo celebro.

saludos compañeros y muxas gracias por escribir.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Celebrarlo? Se trata de una Copa Confederaciones, no de un Mundial. Yo personalmente no celebro ningún título de la selección, tan sólo me alegro por los jugadores del Barcelona y ya está.
No voy a ahondar mucho en ésto porque sería tocar temas políticos. Pero, EN MI OPINIÓN, te estás perdiendo lo bonito que tiene vivir con emoción un Mundial o una Eurocopa por un tecnicismo estereotipado.

Cada uno piensa y es libre de hacer lo que quiera, por eso mismo me creo con derecho a plasmar mi punto de vista.

Unido
diciembre 29, 2008
Pues sí, tendremos que aguantar a los incompetentes de Telecinco. Y bueno, si ganamos saldré a celebrarlo, es verano y no tengo nada que hacer.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
uuuf, que mas suena eso he!!!

Superior