Sobre Assassin's Creed Revelations + AC1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2011
Como algunos ya sabréis se ha dicho que con la venta de AC-R que sale a la venta el mes que viene (Noviembre) incluirá de regalo del AC-1 según algunas fuentes, y que además estos serán limitados.

La cuestión es la siguiente, el otro día fui a una tienda GAME (o GAMESTOP, ahora no recuerdo :/ ) y me dijeron que iban a salir a la venta tres tipos de AC R, la edición normal (71€), la coleccionista (81€) y la Animus (101€) y le pregunté sobre si cualquiera de las 3 venían con el AC1 de regalo, a lo que no me supieron decir nada y decían que no sabían nada del tema.

La pregunta: Alguno sabéis de que forma regalarán el AC1? (Si vendrá el juego en otra caja a parte o será descargable introduciendo un código o algo) Y además, cualquier de las 3 formas de comprar el juego vendrá con el AC1 o solo serán la especial y la Animus o solo la Animus?

Todo lo que podáis decirme sobre este tema os lo agradecería, gracias!

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Ami man dicho en la tienda donde compro siempre,que vendra en la edicion especial.. la cuestion es que nadie esta seguro del tema.... pero no creo que sean tan "peseteros" de poner solo el AC-1 de regalo en las ediciones especiales... si es verda que lo pondran de regalo tendran que ponerlos en todos digo yo... basicamente porque si vas al game o a una tienda de segunda mano lo puedes encontrar en 10 o 5 euros xDDDD (lo digo porque lo eh visto ya a ese precio) saca cuentas xDDD

saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior