como coloco mis asesinos en el orden que me plazca? les explico, si yo tngo un asesino en el último puesto, no m sirve d nada ya que nunca va a salir a luchar, quisiera saber como poder colocarlos en el orden que yo quiera en lo del palomar y eso.
Muy buena idea, gracias!No se puede pero el juego te los coloca de mayor nivel a menor asi que no se cual es el problema. A no se que quieras uno en vez de otro por que te guste mas... Si es asi y los tienes a todos en el maximo nivel manda a los que no quieras tener para usarlos a hacer misiones y asi los que estan en la reserva pasaran a estar para utilizar.
Lo mejor es si quieres que ganene experencia, que los ultimos en llegar se vallan hacer misiones y cuadno vallan teniendo mas nivel iran ganando por decirlo asi puestos, si no, que los que mayor nivel tengan se vallan a hacer misiones yasi los novatos subiran en lalista.como coloco mis asesinos en el orden que me plazca? les explico, si yo tngo un asesino en el último puesto, no m sirve d nada ya que nunca va a salir a luchar, quisiera saber como poder colocarlos en el orden que yo quiera en lo del palomar y eso.