Snow Leopard

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Bueno como yo hay mucha gente en este foro que somos mackeros y estamos de alegría gracias a la salida el viernes 28 de la nueva versión de nuestro querido sistema operativo mac OS.
Esto no lo he puesto antes porque no he tenido tiempo, el trabajo no me deja mucho tiempo. Aquí dejo unos datos acerca de este gran sistema operativo que sin duda será el gran competidor de Windows 7.




Mac OS X 10.6 Snow Leopard es la última versión del sistema operativo de Apple. Snow Leopard está a la venta, por 29 € para los usuarios de Leopard y por 169 € el Mac Box Set (Mac OS X Snow Leopard, iLife '09 y iWork '09) para los poseedores de un ordenador con Mac OS X Tiger, en el Apple Store (incluyendo gastos de envío) y en los distribuidores Apple autorizados. De momento no han sido lanzados ordenadores Apple con Snow Leopard ya instalado. Las mejoras incluidas en esta versión son:
Nuevo exposé integrado en el Dock.
Innovación en caracteres chinos pudiendo usar el touchpad para insertarlos.
Ajuste automático de la zona horaria.
Mejoras en la selección de texto en PDF.
Soporte para el sistema de archivos ZFS, que permite utilizar hasta 16 exabytes de disco.
Soporte para conectarse a los servidores Microsoft Exchange 2007 en las aplicaciones de Agenda (Address Book), Mail e iCal.1
Tiempos de instalación menores y menor uso de espacio de disco duro2
Soporte para 16 TB teóricos de RAM a través de mayor desarrollo de tecnologías de núcleos de 64 bits.3
Grand Central: una tecnología de programación paralela que permite usar las ventajas de los procesadores multinúcleo y optimizar la ejecución de aplicaciones de Mac OS X.4 que busca que el sistema operativo tome mayor ventaja de las CPUs de multinúcleo1
QuickTime X que tendrá soporte optimizado para codecs actuales1
OpenCL (Open Computing Language): que permitirá a los desarrolladores programar aplicaciones que utilicen la unidad de procesamiento gráfico (GPU) para usos no gráficos.1
Un núcleo de 64 bits que proveerá de un ambiente completo de 64 bits para las aplicaciones, junto con soporte de 32 bits para las Macs más antiguas. Esto permitirá hasta un máximo teórico de 16TB de memoria RAM. 5

Ahora dejo una ve videos para que disfruteis de este gran S.O.





En este se aprecia la velocidad de encendido del mac, muchisimo mas rapido que cualquier pc.



Por ultimo decir que para mas información en http://www.apple.com/es/ y para adquirir el producto también en esta pagina, yo ya lo tengo comprado y estoy esperando a recibirlo.
Gracias por leer mi post. Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buen post tio. Sin duda un gran sistema operativo, aunque sinceramente disfruto más con el hardware que con el software. Los macbook son los mejores portatiles del mercado (IMO).
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Apple siempre son los mas adelantados en cuanto a su S.O y el hardware de sus ordenadores es muy bueno. Siempre me ha llamado mucho la atención, en cuanto pueda me pillo un Apple XD.
Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Lo mejor de apple es que hace que gracias a su sistema operativo un ordenador normal funcione como una bala. Y en cuanto a hadware los nuevos macbook son impresionantes y tienen todos una linea muy bonita.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
siempre he tenido windows, y con ellos he trasteao la vida, poniendo y quitando versiones de windows xD, ahora que tengo imac desde hace un año me da miedo cambiarle el sistema operativo x si le pasa algo xD jajaja, aunque me parece increible que hayan mejorao el sofware. bravo por apple! xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo tambien uso mac desde hace un año y despues de estar toda la vida comiendome la cabeza con windows he descubierto que no hay necesidad de eso. Con mac todo es mas facil y mejor. El Snow leopard tiene muy buena pinta yo lo he comprado sin dudarlo ya que tiene que ser una pasada, en una semana mas o menos me lo traen y por 30€ merece la pena.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Yo tambien uso mac desde hace un año y despues de estar toda la vida comiendome la cabeza con windows he descubierto que no hay necesidad de eso. Con mac todo es mas facil y mejor. El Snow leopard tiene muy buena pinta yo lo he comprado sin dudarlo ya que tiene que ser una pasada, en una semana mas o menos me lo traen y por 30€ merece la pena.
ya me contaras tus opiniones porque si son buenas a lo mejor me lo pillo y todo xD

pd: lo malo es que perderias todo los datos, no?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
snow por el momento mejora en muy pocas cosas a leopard por que este snow esta enfocado a programas como el futuro cs5 y el aperture logic estudio maya mudbox etc.

programas que son realmente preofesionales a nivel usuario medio y bloggero no se notara casi la diferencia

en windows 7 se nota un monton y podria decir que por primera ves habra competencia seria en so

e probado los dos ambos en un macpro en el que hago renders y cosas pesadas y aun snow leopard con los programas existentes no tiene una mejora considerable

nesesita que los programas sean programados valga la redundancia para las ventajas que lleva al ser el primer so con multinucleo parejo es decir se distribuye en los 8 nucleos del pro casi de la mismamanera en todos, no como windows vista que utiliza un porcentaje de todos pero uno lo fuerza mas

con windows 7 esta optimizacion llega solo a 4 nucleos pero se nota un monton es el doble de rapido que vista y sin calculos exactos yo creo que un cuarto mas rapido que xp sp3


saludos y estas son mis conclusiones

pd la version de windows 7 no era la defenitiva pero es un mounstro que considerar

el mac pro no es mio es de un tio lo uso los fines de semana para hacer mis tareas mas pesadas en 3dstudio y solid works
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
snow por el momento mejora en muy pocas cosas a leopard por que este snow esta enfocado a programas como el futuro cs5 y el aperture logic estudio maya mudbox etc.

programas que son realmente preofesionales a nivel usuario medio y bloggero no se notara casi la diferencia

en windows 7 se nota un monton y podria decir que por primera ves habra competencia seria en so

e probado los dos ambos en un macpro en el que hago renders y cosas pesadas y aun snow leopard con los programas existentes no tiene una mejora considerable

nesesita que los programas sean programados valga la redundancia para las ventajas que lleva al ser el primer so con multinucleo parejo es decir se distribuye en los 8 nucleos del pro casi de la mismamanera en todos, no como windows vista que utiliza un porcentaje de todos pero uno lo fuerza mas

con windows 7 esta optimizacion llega solo a 4 nucleos pero se nota un monton es el doble de rapido que vista y sin calculos exactos yo creo que un cuarto mas rapido que xp sp3


saludos y estas son mis conclusiones

pd la version de windows 7 no era la defenitiva pero es un mounstro que considerar

el mac pro no es mio es de un tio lo uso los fines de semana para hacer mis tareas mas pesadas en 3dstudio y solid works
juas parece que entiendes de ordenadores, una pregunta tengo un portatil que casi no uso y estaba pensando ponerle el windows 7, pero nose si me correra bien el s.o es un acer aspire 5630
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues no se psp benji la verdad me tendrias que dar mas espeficiaciones en la etiqueta junto al touchpad estan las especificaciones pero yo tengo un aspire 5610 con un giga de ram y un core solo a 1,6 ghz y espero que mejor mucho actualmente tiene vista por problemas de drivers es de mi madre

y el mio espero que vaya mejor que ahora que es un centrino duo a 1.86ghz con 3gb ram , el vista no es tan malo como muchos piensan si lo sabes "disminuir" o optimizar y para mi tiene algunas ventajas conrespecto al xp

pues psp benji a espera de tu respuesta si tu ordenador tiene mejores especificaciones que la de mi madre te ira bien e leido en varios test que un ordenador con 512mb de ram y un celeron a 1.56ghz corre mejor 7 que xp sp3 asi que esperemos que en nuestros casos mejore tambien

pd: snow leopard al parecer es el retorno de apple hacia el usuario profesional
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Jeje, actualmente tengo un Hackintosh con el sistema operativo Leopard, con todos los drivers del portatil para mac, solo para ver como es Mac OS, ya que no tengo el lujo de conocer a profundidad el sistema operativo, y así para ampliar mis conocimientos de Informático Técnico.

En mi opinion es un sistema operativo muy bonito, tiene un monton de cosas que me gustaria tenerlo en windows por defecto, el iDock, iCal, la Agenda, el corrector ortográfico de Safari (Que me es muy útil escribiendo este post XDXD) etc...

Peero... esta muy sobrevalorado por parte de los usuarios/fanáticos de Apple, y su precio de los productos de Apple comparado con la calidad del material de los productos resulta abusiva

Lo que no me gusta de Mac Leopard es que no traiga un paint, no me funcionan los atajos del teclado de toda la vida, los botones de cerrar, minimizar y expandir están en el lado opuesto (supongo para incordiar a los de Windows XD)

esas son las impresiones que me han dado en los primeros dias, a ver si algun dia me animo a instalar programas de ediccion de imagenes y video
 
Última edición:
Superior