Snoop Dogg aparecerá en Rock Band

Unido
septiembre 6, 2007
Harmonix y MTV Games anunciaron que el rapero, Snoop Dogg, tendrá su propio pack de ocho canciones disponibles para su descarga en Rock Band Music Store. El pack estará disponible a partir del 7 de Septiembre en Norteamérica y el 8 de Septiembre en Europa. El pack completo tendrá un precio de 13,49$ y las canciones individuales tendrán un precio de 1,99$ cada canción.

Os dejamos con la lista de las 8 canciones que estarán disponibles.

• Beautiful
  • Drop It Like It's Hot
  • Ridin' In My Chevy
  • Sensual Seduction
  • Snoop's Upside Ya Head
  • Tha Shiznit
  • That's Tha Homie"
  • Who Am I (What's My Name)?

Unido
diciembre 14, 2008
acabo de escuchar estas canciones y no me a gustao ninguna, ya podian poner a Emin3m entoces verian como descargaria todas las que pusieran ya que si que mola Emin3m madre mia pero no ponen a este (con todo el respeto) pero para mi Eminem es el mejor de todos.

Saludos

Unido
enero 11, 2010
si quiero tocar a este tio me compro el dj hero no el ROCK BAND¡¡¡¡ q ace este aki? q verguenza en vez de poner grupos como dragonforce me ponen a un rapero q verguenza

Unido
noviembre 11, 2009
Yo le perdí el respeto a este tío desde hace bastante... No quita que sea/fuera un dios, pero, ¿sale en el vídeo de Kate Perry, y luego esto? Ya no sabe dónde meterse...

Unido
julio 27, 2007
Yo le perdí el respeto a este tío desde hace bastante... No quita que sea/fuera un dios, pero, ¿sale en el vídeo de Kate Perry, y luego esto? Ya no sabe dónde meterse...
Rock band es para rock y metal, pero Snoop Dogg es el **** amo. Slash salio en un videoclip con paulina rubio y se saco un solazo de 5 estrellas. Que tenga un tema con Kate Perry no cambia nada.

Es Dios, asi de simple (hablando de Hip Hop, claro xD)

Superior