Snipers COD 5 //G-shoot,No scope...

Unido
junio 8, 2008
Es cierto que hay gente q se pone un papel transparente con un punto en la pantalla como si fuera la mirilla, eso lo he probado y no sirve de nada.
Matar de lado a lado no es imposible, sin mirilla tengo un video que mato a uno que ni se ve de mu lejos, y con mirilla(es lo que importa del g-shot)jugué ayer con alexxx_93 y le dí de lado a lado en cúpula.

Unido
julio 29, 2008
jajaaj que buena ayeer ee yo tambien te di candela jajaaj una en la cabeza de mas de 10 metros jejej y era la primera veez

Unido
octubre 24, 2007
Bueno tambien hay que decir, que en Cod5 el G shot no tiene absolutamente nada que ver al del 4. En el 5 practicamente todos los tiros casi sin necesidad de tener, disparo desde la cadera mas preciso, le dan aunque no maten a veces de un tiro. Mientras que en el 4 se requeria y se requiere mucha practica. Son totalmente distintos

Saludos!:victoria:

Unido
junio 15, 2008
Joe, pues yo en el WaW(no 5), casi nunca mato de 1 tiro, y tengo puesto el aumento de daño.

Unido
marzo 13, 2008
pues yo lo veo mas dificil en el 5 que no hacierto casi nunca y me pongo el 4 con la m40 y mirilla acog y me salen bastantes y una cosa no os gustaria que pusieran las mirillas esas del 5 a las armas de cerrojo?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy bonito todo pero falta lo importante, ¿cual es la canción del primer video? que me suena mucho y no me acuerdo jooXDXDXD.

Ale ser felices con vuestro COD5 que yo seguiré con el 4 :douh:

Superior