Snipers COD 5 //G-shoot,No scope...

Unido
noviembre 2, 2007
¿Son fakes? Es que eso es imposible, o han hecho eso dos mil millones de veces, y esas son las que han acertado, o no se como se hace. ¿Alguien me lo puede explicar?
Es muy facil hacer eso, lo unico que tienes que hacer es jugar siempre con un arma de francotirador, y en dos semanas haces eso.
Yo en el cod5 solo juego con springfield y muchas veces por "pura suerte" pego tiros en la cabeza sin apuntar, en fin, eso lo hace todo el mundo "sobretodo en extremo".

Para demostrar que son buenos tendrian que poner partidas de principio a fin, no montajes de frags que les han podido salir de pura suerte.

Unido
octubre 24, 2007
¿Como haces para girar tan rápido?¿Y como haces para disparar justo en el momento?
No te comas la cabeza, el G shot es un 50% de chorra y un 50% de practica.
Si practicas te salen buenos, el truco es disparar mas o menos por el centro de la cruceta e intentar que los disparos no vayan muy seguidos si no trasponen a la quinta mierda.

Saludos!:victoria:

Unido
junio 19, 2008
buenos videos, pero solo dejo un apunte, tengo un colega que sus primos estan en un clan de Call of duty pero de pc ok? van los primeros de españa y segundos de europa, y todos dicen que lo del g-shoot o el no scoope de los que ponen videos y son muy makinas tienen un punto pintado con rotulador en la pantalla donde esta el centro exacto y por eso no fallan aunque esten to lejos, cosa que ellos mismos han probado y dicen que lo hace todo el mundo que juega en modo hardcore, no quiero decir con esto que todo el mundo lo haga pero me parece muy raro esos disparos sin apuntar desde el quinto carajo, yo estoy practicando y es tela de dificil asi que da que pensar no???

Saludos!!!!

Unido
junio 15, 2008
buenos videos, pero solo dejo un apunte, tengo un colega que sus primos estan en un clan de Call of duty pero de pc ok? van los primeros de españa y segundos de europa, y todos dicen que lo del g-shoot o el no scoope de los que ponen videos y son muy makinas tienen un punto pintado con rotulador en la pantalla donde esta el centro exacto y por eso no fallan aunque esten to lejos, cosa que ellos mismos han probado y dicen que lo hace todo el mundo que juega en modo hardcore, no quiero decir con esto que todo el mundo lo haga pero me parece muy raro esos disparos sin apuntar desde el quinto carajo, yo estoy practicando y es tela de dificil asi que da que pensar no???

Saludos!!!!
Jajajajajaja, no me rio más porque no puedo, haber, el rango de puntería es un circulo, determinado por cuatro lineas que hay: un arriba otra abajo, una a la derecha y otra a la izquierda. Las balas no solo van a un punto, pueden ir a muchos entre esas lineas. Quien te lo haya dicho se está riendo un rato.

Unido
junio 19, 2008
pues nada tio lo que tu digas, yo solo lo digo por que quien me lo ha dicho es mi mejor amigo asi que no creo que se este riendo de mi asi que no hace falta que te rias tanto, ademas esto no es la verdad suprema lo que yo he dicho, solo ha sido a modo de comentario, y se que de la forma que sea, ya sea con un punto pintado o a base de precticar me cuesta mucho creer que un tio desde to lejos que casi no se ve al otro le acierte sin apuntar de esa forma tan facil, pero que no quiero ni discutir ni nada de eso, solo he hecho ese apunte y ya esta.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Haber, solo te lo explicaba, pero me ha hecho gracia, a lo mejor no sea tu amigo, sino el amigo del amigo... el que se este riendo, y a mi también me parece flipante eso, que ni siquiera veo en los vídeos a la gente, y de repente 10 puntos, pero supongo que alguna vez pasara, y se estarán ahí todo el día intentándolo.

Unido
junio 19, 2008
si eso ya lo se que van a diferentes sitios, yo estoy practicando ultimamente el g-shoot, y yo que se, me lo dice mi colega de su primo que ha estao compitiendo y to con el call of duty 4 en pc pues que quieres que te diga.... eso si te quedas flipao del vicio que tienen, por ejemplo el otro dia me mato a mi y al que estaba al lao uno con g-shoot con la barret y a una velocidad que dije: esto que es??? como puede ser???.

Superior