Sniper Ghost Warrior también para PlayStation 3

Unido
septiembre 6, 2007
Namco Bandai ha anunciado mediante nota de prensa que su juego de francotiradores, Sniper Ghost Warrior, que salió para Xbox 360 y PC en Junio de 2010, también llegará a PlayStation 3 a finales de este mes de Abril.

Como recompensa, el juego traerá cosas exclusivas en PlayStation 3 que no están disponibles en sus versiones de Xbox 360 y PC. Una de las exclusividades será que el juego traerá 3 misiones más relacionadas con la historia del juego, una de ellas se llamará "Asuntos Pendientes" y tendrá relación con lo que pasó en la Isla Trueno tras el fallecimiento del General Vasquez.

Entre otras, también nos encontramos con nuevos mapas y nuevos modos de juego para el modo multijugador. Los modos de juego serán: Captura la bandera y modo Hardcore. Además, también traerá nuevos rifles francotirador.

El juego llegará a finales de Abril, aunque todavía no se sabe el día exacto, y vendrá totalmente en castellano. A continuación os dejamos con la carátula del juego.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
pues yo l pensaba k ya a salido , es mas en game esta agotado en play 3 creo k vi

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
seguramente venga subtitulado asi que no os extrañeis a mi me gusto en 360 pero tiene unos fallos algo graves desde el punto de vista sniper que no cuento por que sino jodo la historia

Unido
marzo 7, 2010
en todos los fps lo que mas me mola es el modo francotirador , no se como sera este pero por lo menos la idea me encanta

Unido
marzo 31, 2011
Conozco a gente que lo tiene para la xbox y no me ha hablado muy bien de el por lo tanto no le tengo ninguna esperanza xd

Unido
febrero 23, 2008
yo me lo cojo fijo, ya que me encanta usar la francotiradora y eh visto algun video y tienes que calcular la medida del viento al disparar, etc etc, y no es un juego de ir a saco estilo COD, puede que por eso la gente no hable bien de el.....pero si te gustan los francotiradores creo que te gustara..

Unido
noviembre 27, 2010
el juego este no lo conocia.

lo probare en casa de algun amigo y luego me lo pensare.

Unido
septiembre 16, 2008
este juego lleva en pc desde 2009... yo lo probe y la verdad que es un poco truño... visualmente esta bien, pero la jugabilidad deja mucho que desear, lo unico que hay que hacer es hacer coincidir un puntito rojo que te indica donde va a pegar la bala con la cabeza del enemigo y ya esta... a mi la verdad no me gusto

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo solo puedo decir que viene con voces en Ingles y con subtítulos en Español, no se si merecerá la pena gastarse 40€ en un Shooter que viene en Ingles...

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
en realidad, este juego, es para limpiar el resto de juegos de campers xDD

todos los snipers de cod, crysis, resistance, killzone, etc.. se pasan a este, y asi dejan jugar a los de sus respectivos juegos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si no lo creeis, poneros el mapa Metal pesado de Bad Company 2 xD

al menos en pc, de 50 jugadores 45 son snipers, y se esconden en las montañas en el limite de la pantalla, y no dan ni un solo paso, solo pum pum pum a ver si atinan

Superior