Sniper Ghost Warrior 2 ya es Gold

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El estudio City Interactive Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior 2 ya ha entrado en fase Gold, lo que significa que, tras decenas de retrasos, por fin su desarrollo ha acabado y ya está listo para salir a la venta el próximo 15 de marzo en Europa y el día 12 en América para PS3, Xbox 360 y PC, y es posible que más tarde llegue a PlayStatoin Vita y Nintendo Wii U.

Marek Tyminski, CEO del estudio City Interactive Games, ha comentado que, desde su lanzamiento, el primer Sniper Ghost Warrior ha conseguido vender más de tres millones de copias a nivel mundial en sus distintas plataformas. También ha asegurado que esta secuela ofrecerá a los fans del primer título una experiencia más intensa, expandiendo su dramático y emocionante mundo militar.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
También ha asegurado que esta secuela ofrecerá a los fans del primer título una experiencia más intensa, expandiendo su dramático y emocionante mundo militar.
Viendo la imagen, creo que podemos hacernos una idea...

Saludos.

Unido
junio 19, 2012
que ganas le tengo a este titulo sobre cualquier otro, yo ya he echo mi reservaXD

K

Kesar

Viendo la imagen, creo que podemos hacernos una idea...

Saludos.
Sobre todo por la cara tan expresiva del militar recién mutilado, ¿no? Je, je...

Que pena que hayan secuelas de juegos como SNIPER GHOST WARRIOR y sin embargo no lo haya de juegos como "ENSLAVED" o "SINGULARITY".

(Es una opinión personal y respeto totalmente a los jugadores de SNIPER GHOST WARRIOR)

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Tanto retraso no es bueno.... yo no compro mas juegos hasta que haya comprobado su calidad y, sobre todo, que no los van a inflar a dlcs desde la segunda semana de lanzamiento.

Unido
marzo 6, 2012
Sobre todo por la cara tan expresiva del militar recién mutilado, ¿no? Je, je...

Que pena que hayan secuelas de juegos como SNIPER GHOST WARRIOR y sin embargo no lo haya de juegos como "ENSLAVED" o "SINGULARITY".

(Es una opinión personal y respeto totalmente a los jugadores de SNIPER GHOST WARRIOR)
Sí sí, se entiende perfectamente a lo que te refieres hombre, es más, me atrevería a decir que muchos de esos jugadores podrían decir algo parecido, pues también reconocerían que hay muchos juegos de éste tipo, y en cambio otros títulos (como los que has mencionado) están algo olvidados. Por cierto, el Enslaved es un juego al que le tengo ganas, pues un amigo lo tiene y me comentó en su momento que está genial.

Tanto retraso no es bueno.... yo no compro mas juegos hasta que haya comprobado su calidad y, sobre todo, que no los van a inflar a dlcs desde la segunda semana de lanzamiento.
No me hagas mucho caso porque no es un juego al que le siga la pista con énfasis y no recuerdo qué pusieron exactamente, pero del anterior sí que sacaron dlcs (mapas y cosas así creo).

Saludos.

Superior