Sniper Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse

Unido
septiembre 6, 2007
Namco Bandai ha anunciado que su nuevo shooter en primera persona enfocado a los francotiradores, Sniper Ghost Warrior 2, vuelve a retrasarse por segunda vez en un mismo mes y finalmente no saldrá a la venta el 9 de Octubre de 2012 tal y como estaba previsto, si no que se pondrá a la venta el próximo 15 de Enero de 2013.

Lee Kirton, director de marketing y relaciones públicas de Namco Bandai UK ha comentado;

Puedo confirmar que el retraso del juego es cierto y City Interactive dará un anuncio oficial sobre esto pronto. Todos queremos Sniper: Ghost Warrior 2 porque es un titulo fantástico, tiene un motor fantástico y porque es el juego de Snipers líder del mercado, pero queremos pulirlo bien antes de su lanzamiento.

Hay soldados y hay francotiradores, pero Sniper: Ghost Warrior 2 es el único FPS moderno multiplataforma pensado para ofrecer exclusivamente la experiencia de ser un francotirador. Gracias a la potencia del CryENGINE3, ofrece entornos asombrosos a nivel visual, desafíos de francotirador más variados, un nuevo sistema de IA y la precisión “un disparo, una muerte” que convirtió al original en un éxito mundial. Con un nivel de realismo nunca antes visto a nivel de armas, balística y factores del entorno, Sniper: Ghost Warrior 2 se convierte en la prueba de letalidad definitiva para los amantes de los francotiradores.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Espero que con tanto retraso estemos ante el mejor juego de Sniper de toda la historia...jajaja
Y yo que lo reservé hace 3 meses...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creo que lo han atrasado para que venda mas y no que a finales de octubre sale el nuevo Medal of Honor y a principios de noviembre el nuevo Call of Duty y eso a simple vista de uno lo veo machacar en ventas un juego que puede estar entretenido, así que han echo bien en atrasarlo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
han visto como estan los lanzamientos en las proximas fechas y han preferido retrasarlo para poder vender algo mas.

por mi bien, pero retrasar tanto un juego no es buena señal-

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Puedo que entender que lo retrasen pero que lo pongan justo despues de las Navidades perdiendo de esta manera el tirón que pueda tener en estas fechas no lo entiendo muy bien. Encima no lo ponen en Febrero, sino que lo ponen el 15 de Enero cuando mucha gente ya ha gastado todo lo que se podía permitir en las Navidades. Este retraso no me da muy buena espina, pero en fin, espero equibocarme.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Lo retrasan y con ganas ademas, 3 mesecitos. A ver si lo mejoran de verdad.

Unido
junio 19, 2012
lastima porque le tenia unas ganas enormes, lo estoy pasando de lujo con el sniper elite y queria mas juegos de francotiradores, pero bueno habra que esperar XD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
2 opciones

O es tan jodidamente malo como el primero que no quieren sacarlo

O lo estan haciendo tan jodidamente bien que van lentos de pelotas

Sinceramente espero que sea la segunda pero me huelo mas bien a la primera.

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Lo reserve en abril junto con el Sniper Elite V2 y me dijeron los del gamestop que salia en mayo, después que en agosto, luego octubre y ahora enero (y yo pensaba que no me daría tiempo a terminar uno y tendría el otro), el 1 también lo retrasaron y coincidió que fue en el parón del network así que sin online ni juego nuevo, ya se empieza a cansar uno de que o se retrasan mucho desde la fecha que dicen o te venden juegos sin terminar y necesitar corregir muchos errores a base de parches (que se han convertido casi en algo obligatorio en vez de un remedio para algún problema o mejora puntual)
Si no fuese por que al final me va a pasar como con los COD y por muchas pegas que le vea terminare comprándolo anulaba la reserva y los mandaba donde yo me se

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Para amenizar la espera he comprado la primera parte, y así voy practicando.

Superior