Sniper Elite V2 o Dead Island GOTY?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Buenas gente, vereis ahora que comienza el verano me gustaria tener asi algun jueguecillo nuevo ya que hace mucho que no me compro nada, y ahi viene mi duda.

Alguien ha probado el Sniper Elite V2? He probado la demo y tal y me encanta, ademas jugué al primero en pc y tambien es una gozada.

Mi otra opcion es el Dead Island Game Of The Year edition, que esta muy barata y he odio maravillas de este juego, tambien os pido que si alguien lo ha probado, que que tal esta y si merece la pena, aunque yo pienso que por ese precio+DLCs seguro que si.

Y por ultimo aunque no me atrae tanto como los otros 2, El spec ops: The Line la historia tiene muy buena pinta (Para online ya tengo los call of duty) y por youtube dicen que la historia es una maravilla. Pero merece la pena pagar los que vale, recien salido, por la historia?

Y ahi van mis preguntilla, muchas gracias por dedicarme vuestor tiempo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El Sniper Elite v2 tiene críticas muy diferenciadas. Algunos dicen que no es demasiado bueno y otros dicen que le da una frescura increíble al mundo de los shotters. Mi opinión de este juego es que no es ni malo ni muy bueno, es bueno simplemente. Por un lado, es innovador y la historia está bastante bien elaborada y por otro, la jugabilidad y los gráficos no son demasiado buenos. Yo solo te lo recomendaría si lo has probado bien y te ha gustado mucho, porque sino puede que te lleves una decepción. Yo seguramente me lo compraré cuando baje de precio porque me encanta la temática de la Segunda Guerra Mundial y tengo ganas de volver a jugar en esa época.

El Dead Island aun no lo he probado, pero yo también he oído maravillas de él y por los vídeos que he visto pinta pero que muy bien. No sé decirte mucho sobre él ya que ni lo he probado pero bueno, seguramente también sea una magnífica decisión.

Y el Spec Ops, visto lo que he visto, no merece la pena por el precio de salida. El modo historia dicen que está bien pero también he oído que no es nada del otro mundo y el multijugador habla por si solo, tienen una inmensa cantidad de fallos tontos que cuesta creerlos algunas veces. Si quieres un tipo Spec Ops, comprate el Ghost Recon que en mi opinión, es parecido y está muchísimo más logrado. Tampoco te deberías dejar guiar por algunos youtubers españoles grandes que pongan por las nubes a este juego porque hay algun desarrollador o algo de eso español que tiene mucho colegueo con youtubers grandes y demas, asique tampoco te deberías dejar guiar por las opiniones que puedan tener.
 

FabianITQ

FabianITQ
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
8
Karma
1
@murray903 dijo:
Buenas gente, vereis ahora que comienza el verano me gustaria tener asi algun jueguecillo nuevo ya que hace mucho que no me compro nada, y ahi viene mi duda.

Alguien ha probado el Sniper Elite V2? He probado la demo y tal y me encanta, ademas jugué al primero en pc y tambien es una gozada.

Mi otra opcion es el Dead Island Game Of The Year edition, que esta muy barata y he odio maravillas de este juego, tambien os pido que si alguien lo ha probado, que que tal esta y si merece la pena, aunque yo pienso que por ese precio+DLCs seguro que si.

Y por ultimo aunque no me atrae tanto como los otros 2, El spec ops: The Line la historia tiene muy buena pinta (Para online ya tengo los call of duty) y por youtube dicen que la historia es una maravilla. Pero merece la pena pagar los que vale, recien salido, por la historia?

Y ahi van mis preguntilla, muchas gracias por dedicarme vuestor tiempo.
Hace poco tiempo me compre el dead island y la verdad lo encuentro muy bueno .. tiene sus bugs por ahi pero en general me gusta ... yo por lo menos te lo recomiendo 100% .. Mi primer post espero te ayude !
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Dead Island GOTY sin duda es un juegazo , el otro que mencionas no lo he probado así que no puedo comparar, pero Dead Island GOTY es la pera limonera!!
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Yo te recomiendo dead island, (yo de hecho, lo empreze ayer). Aunque eso depende de tus gustos, si te van los gta, este es parecido pero con zombies, al menos bajo mi punto de vista.

Un saludo.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo no tengo ninguno de los que comentas, pero dentro de todo lo que he leído sobre ellos y basándome en mi opinión personal cogería Dead Island, creo que podrá durarte bastantes horas y además si te gusta este estilo de juego no te arrepentirás, encima como es la edición con todos los Dlcs aumentará la vida del juego, aunque tiene algunos bugs según he leído y en alguna ocasión quizás te molesten.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues creo que finalmente me pillaré en dead Island Goty y miraré a ver si pillo de segunda mano el Sniper Elite, que a mi todo lo de francotiradores me vuelve loco. Muchas gracias a todos!
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
si fuera por mi compraria el Sniper Elite(como me gusta este tipo de juegos), pero por lo que lei el Dead Island+DLCs tenes un monton de horas de juego..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior