oye como grabais los videos? estais acompañados y os lo graban o como?
eso es facil pones partida privada y te pones en modo espectadorYo le estoy cojiendo un truco a los francos! y me estoy enganchando gracias a vosotros! xD Hasta ya subi mi velocidad de camara a 5 !! xD
Oye y una pregunta sobre el video...como hace para ver los mapas?
:babas:eso es facil pones partida privada y te pones en modo espectador
Uso el windows movie maker XDSe nota que estas picado de lo malo que eres....
buen video,y yo prefiero solo con las muertes.por cierto quew programa usas para los montages¿?
Y como haces para que se ponga el zoom en las muertes¿?Uso el windows movie maker XD
Gracias!
Jajaja eso son efectos, si lo abres e investigas un poco los podrás ver facilmente.Y como haces para que se ponga el zoom en las muertes¿?
Si quieres preguntar eso coges y abres un nuevo post, no veo tu opinión sobre el video por ningún ladoexplicame como acer no scope, porque yo lo he intentado y cuando disparo las balas salen para riba de donde estoy apuntando, para el lado... ¿¿como hacer para que salgan defrente??
dame consejos para esto.
salu2.
eso se intulle en la pregunta que te he hecho, porque si no me hubiese molado lo del video no te preguntaba como se hace lo de matar con la franco desde la cintura, asique el video está guapo.Si quieres preguntar eso coges y abres un nuevo post, no veo tu opinión sobre el video por ningún lado
Saludos
jajajajaajaj xD cuando toda esta web no sabia que era el g-shoot yo estaba ahi para explicar como se hacia Burro. I Ensenyarles, otra cosa es que ahora lo haga. (solo lo hago cuando voy al 4 porque al 5 no lo hago nunca siempre estoy en extremo)Se nota que estas picado de lo malo que eres....
buen video,y yo prefiero solo con las muertes.por cierto quew programa usas para los montages¿?
Ave Cracknyu, eres el mejor tio !! Que tiemblen kaai08, iBlackoutz xX, zzirGrizz y todos los g.shoters !!jajajajaajaj xD cuando toda esta web no sabia que era el g-shoot yo estaba ahi para explicar como se hacia Burro. I Ensenyarles, otra cosa es que ahora lo haga. (solo lo hago cuando voy al 4 porque al 5 no lo hago nunca siempre estoy en extremo)
Sino te lo crees busca en el buscador temas con g-shoot /g-shot unscope etc... i lo veras.
mira algo que acabod e encontrar por aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/110638-lista_g_shoters_cod4.html
i esto es del verano de 2008 y yo hacia g-shoot desde los principios de 2008
Muchas gracias!Ave Cracknyu, eres el mejor tio !! Que tiemblen kaai08, iBlackoutz xX, zzirGrizz y todos los g.shoters !!
Una vez has escuchado lo que querias oir, ya puedes irte y dejar de hacerte el campeón :hola:
Muy buen video assassins, has mejorado mucho desde los ultimos que colgaste, el unico fallo, no hay raxas
un saludo!
XDXDXDXDXDXD lo de la capturadora es más que cierto jajajajael gshoot no se ha inventado en el cod4 pero bueno (tos tos tos)... aqui la gente se luce bastante diciendo las cosas como si fuera el creador....
el video esta bastante bien, te faltan rachas pero bueno...como todos nosotros, necesitas una capturadora mejorxDDDDDDDD
+1 sabadubi.Haber dejad de discutir que estamos desviando el tema y assasins no tiene porque aguantar estas cosas.
PD: Crack si quieres demostrar que eres mejor que yo por ejemplo, dimelo por MP pero deja este hilo.