Sneijder sig

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
porque siempre me decis que son muy pequeñas.... yo no la veo tan pequeñas... pero bueno, intentare apañarla y agrandarla un poco pero no se que resultado dara...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
POR FIN a alguien le molan mis firmas y mi estiloo!!! Llevaba un año sin hacer firmas, y cuando vuelvo veo que las grandes webs como elitefirmas o mundofirmas estan medio abandonadas... y he tenido que improvisar esa firma. Sneijder no se lee muy bien, porque la font es una parte secundaria en la firma pienso yo, no tiene que resaltar mucho, por eso busque esa fusion con la firma.

Unido
mayo 27, 2009
POR FIN a alguien le molan mis firmas y mi estiloo!!! Llevaba un año sin hacer firmas, y cuando vuelvo veo que las grandes webs como elitefirmas o mundofirmas estan medio abandonadas... y he tenido que improvisar esa firma. Sneijder no se lee muy bien, porque la font es una parte secundaria en la firma pienso yo, no tiene que resaltar mucho, por eso busque esa fusion con la firma.
jejejeje pero bueno supongo que alguien mas te habra dicho que le gustan tus firmas

P.D: me acabado de dar cuenta que este subforo esta bastante decaido, casi nadie postea joo

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues poca gente me dice que le gustan mis firmas.... solo postean y me dicen muy pequeña.... :joo:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No pienso eso... las firmas no se hacen como tu las haces, tan grandes (no te estoy diciendo que esten mal eh?) pero si tu ves por internet la gente que hace firmas, las suele hacer 350x150 como mucho. Las firmas tan alargadas no quedan esteticamente bonitas... Pienso que una firma mas pequeña puede tener mas armonia, que una firma de 500x150 que tienes que rellenar un fondo enorme... Esa es mi opinion ojo, no quiero decir que yo sea mejor por hacerlas asi ni nada de eso

Unido
enero 6, 2008
Firma muy guapa, queda muy bien, enhorabuena.
Yo como media te recomiendo 400x120, es la que yo utilizaba siempre...
Salu2 y sigue asi :)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
La verdad, es que empeze la firma pensando en dejar las firmas y cerrar el taller, porque no encontraba nada de inspiracion por internet, pero dije ya que me han pedido esta firma la voy a hacer por lo menos. Y asi me quedo, la verdad es que a mi me encanta pero snndoow me dijo que si la podia agrandar asique intentare hacer algo, pero para mi asi esta perfecta

Unido
junio 23, 2008
Me gusta el fondo, y las esquinas oscurecidas pero la iluminación arriba resalta demasiado, también te recomiendo que hagas la firmas mas grandes (yo las hago 390x130) te a quedado muy bien.

Superior