Snake

Unido
febrero 28, 2008
Opinen ustedes mismos XD y sin miedo que no me enfado con nadie eh.. :eek:lee: me enfado mas si no opinan :baaa:

Unido
julio 6, 2007
Bueno darten no soy nadie para juzgar tus firmas ya que tu nivel en ellas es muy notable y tienes bastante experiencia pero en mi opinión la firma esta vacia, ademas la font podrias poner la oficial del MGS que la puedes buscar e google y le pegaria mas, tambien pondria la font dentro de lo que es la firma, tu intencion no era mala al intentar ponerla en ese lugar pero no convence del todo.

Quizas hace falta trabajar sobre un stock y con un render mas apropiado usando un par de filtros, c4ds, degradados, mapas de degradado asi como efectos de luz. Lo que creo que te vendria muy bien es usar la herramienta "Pluma", es muy util, si quieres algun consejo de esa herramienta mandame un mp (aunque yo es ahora cuando estoy empezando a usarla), tambien me he dado cuenta (desde mi ultima firma) que el equilibrio de colores es muy importante, esto quiere decir que se puede jugar con varios colores de modo que vaya cambiando la tonalidad dentro de la firma pero que todo esto combine, asi quedaria una firma mucho mas profesional que hacerla en un solo tono.

Bueno Darten espero que te sirva lo que te he dicho para seguir mejorando ^^

Unido
septiembre 15, 2008
Pues para mi esta sosa,te he visto muchas mucho mejores,como dicen arriba esta vacia...

Unido
febrero 28, 2008
Agradezco vuestros comentarios, esta firma la verdad la he echo rapido XD

Para shaker:

Gracias por el tocho, te lo agradezco por el tiempo ;) se que no es de mis mejores firmas pero ya que la hago la subo XD, tiene bastantes mapas de degradado y 2 filtros de fotografía, lo que tu hicistes en tu firma de los colores esta muy bien pero no en todas las firmas puede haber muchos colores porque la estropean, y lo de la font, ami me gusta así.. XD

Sé que no eres muy veterano en firmas y te doy un consejo: usa CASI SIEMPRE las font por defectos, aunque no sea la oficial, queda más elegante usar las que vienen por defecto.. tipo Arial, Book Antiqua, etc.. lo digo porque lo he visto en tutos, al igual que el efecto que he usado de que solo se vea la mitad.

Un saludo, gracias de nuevo ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno es senciilla, pero no esta mal, lo que veo un poco raro de como te ha quedado es el render.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
pues a mi la primera me gusta mucho mas que la segunda si no te gusta puedes pensar en regalarmela a mi ja ja ja

Superior