Bueno darten no soy nadie para juzgar tus firmas ya que tu nivel en ellas es muy notable y tienes bastante experiencia pero en mi opinión la firma esta vacia, ademas la font podrias poner la oficial del MGS que la puedes buscar e google y le pegaria mas, tambien pondria la font dentro de lo que es la firma, tu intencion no era mala al intentar ponerla en ese lugar pero no convence del todo.
Quizas hace falta trabajar sobre un stock y con un render mas apropiado usando un par de filtros, c4ds, degradados, mapas de degradado asi como efectos de luz. Lo que creo que te vendria muy bien es usar la herramienta "Pluma", es muy util, si quieres algun consejo de esa herramienta mandame un mp (aunque yo es ahora cuando estoy empezando a usarla), tambien me he dado cuenta (desde mi ultima firma) que el equilibrio de colores es muy importante, esto quiere decir que se puede jugar con varios colores de modo que vaya cambiando la tonalidad dentro de la firma pero que todo esto combine, asi quedaria una firma mucho mas profesional que hacerla en un solo tono.
Bueno Darten espero que te sirva lo que te he dicho para seguir mejorando ^^