Snake Sig ~

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Firma que le hice a un colega mio, dad vuestra opinion de la firma, el fondo lo hice a base de clipping mask y 1 C4D, y luego con filtros y demas acabe todo.



Que os parece?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Topaz, topaz everywhere, demasiado topaz para mi gusto, está bien para enfocar algunos detalles, pero para todo no xD. Buena iluminación y la font mejorable.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo único que no me gusta es que hay mucho topaz.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Joer que guapa lo unico es la font que esta bien pero a mi personalmente no me acaba de gustar, nose si soy muy perfeccionista :coolface: .
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@JMMS-23 dijo:
Firma que le hice a un colega mio, dad vuestra opinion de la firma, el fondo lo hice a base de clipping mask y 1 C4D, y luego con filtros y demas acabe todo.



Que os parece?
Basura. El fondo es un desproposito, has rellenado ahi todo lo que has podido y luego has metido topaz para que no se notara el mal acabado. Y el render con el C4D no esta fusionado ni tan siquiera editado, porque lo has dejado igual. A mas no hay sensacion de profundidad, es como una tortilla.

Y la font mas de lo mismo, ni encaja en la firma ni ese clipping mask de novato queda bien.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
@rainbowten dijo:
Topaz es meterle focos de luz con un pincel Shoft blanco pa que nos entendamos verdad?
@Bart Simpson Hay una cosa que se llama RESPETO. Y si no te gusta :eaea:

No amigo, el topaz es un filtro.... lo que tu dices es solo dar focos de iluminacion =]! y yo apoyo a Bart que dijeran los puntos negativos de las firmas para poder mejors un "te quedo bn" no ayudan mucho :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
@rainbowten dijo:
Topaz es meterle focos de luz con un pincel Shoft blanco pa que nos entendamos verdad?
@Bart Simpson Hay una cosa que se llama RESPETO. Y si no te gusta :eaea:
No te preocupes que es colega mio y siempre suele decirme cosas de estas jaja.


@Bart Simpson El C4D esta bien así digas lo que digas, la font es la que me pidio él, puedo enseñarte la firma sin topaz y no esta tan mal, me gustaria ver una firma tuya despues de tanto tiempo ¬¬ jaja 1 abrazo :chocala:
 
Superior