Snake Sig

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno chavales, aqui en una tarde de aburrimiento y lluvia, he decidido hacer una firma XD para hacer honor a mi nombre.

Espero criticas constructivas


Stock original
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El clipping y la font son originales, pero la veo muy simple. ¡¡Hay que trabajar más la iluminación!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
La veo un poco simple, hubiese molado que tubiera los ojos abiertos o algo asi, y el clipping no me gusta, el resultado no esta mal pero tienes mejores.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
en cuanto al clipping... lo puse porque tenia pensado hacer iluminacion en esa zona.... pero no tengo ni idea y me tengo que poner a estudiar y queria acabarla xD, solo he cambiado un poco el color del tronco, de la serpiente y del fondo, a demas de añadir 4 cosas. Se que es simple, pero me gusta el resultado xD estoy esperando a aprender iluminaciones XD.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
El cliping sobre y tienes que probar la herramienta sobreexponer o algo asi que tiene forma de chincheta o algo asi XD

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No me gusta el clipping, la font tampoco.
En cuanto lo demas, flojito, faltaria mas trabajo en la iluminación y profundidad, puedes hacerlo mejor rome ;)
la iluminacion ya se como hacerla mas o menos xD y la font es lo que mas me gusta xD ya intentare otra version de la misma .
 
Superior