SMS/Whatsapp para felicitar las navidades.

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Como cada año por estas fechas nos llegan los tipicos mensajes graciosos, algunos cachondos y asta otros guarretes jejeje
Sabéis nuevos, bonitos y cachondos para estas fiestas??

He leido tu horóscopo para el 2013: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

Cubata nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Bitter Kas. Amén. Feliz Navidad!!


He decidido hacer una gran obra a la humanidad: donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y asi seguir dando por culo. Feliz Navidad y feliz 2013 para ti y los tuyos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy vendiendo artículos artesanales de Navidad. Tenemos pinos, lágrimas y bolas. Si me compras las bolas te meto el pino y las lágrimas te salen gratis. Haga su pedido con antelación. Feliz Navidad!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff veremos a ver las cientos de cadenas que se enviarán.. :buf:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ninguno, me parece que hay momentos y momentos, y ahora mismo, no me apeteceria felicitar la navidad a gente, que da la espalda, y todo esto.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
esto es lo q me ha yegado a mi este año...

FELICITACIÓN NAVIDAD MAYA
La verdadera profecía de los MAYAS, es que no MAYA tocao la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que no MAYA dicho mi mujer: "toma la visa que ya no compro más", que MAYA dado por culo el gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo.
Pero lo más grande, es que MAYA acordado de tí para desearte lo mejor.

Se acabó el calendario MAYA y comienza el calendario MOYA!!!
A si que haz lo que te salga de la..........…( Pon tú la rima que más te guste )

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA 2013 !!!!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
esto es lo q me ha yegado a mi este año...

FELICITACIÓN NAVIDAD MAYA
La verdadera profecía de los MAYAS, es que no MAYA tocao la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que no MAYA dicho mi mujer: "toma la visa que ya no compro más", que MAYA dado por culo el gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo.
Pero lo más grande, es que MAYA acordado de tí para desearte lo mejor.

Se acabó el calendario MAYA y comienza el calendario MOYA!!!
A si que haz lo que te salga de la..........…( Pon tú la rima que más te guste )

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA 2013 !!!!
Que profundo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
El de los Mayas también me llegó a mi xD a parte este :cunao:

Que si paz, que si salud, que si amor ... bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería!. FELICES FIESTAS!!
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi me llego uno un poco, por decir algo, bruto: "hola que tal todo? Oye una cosíta, estoy vendiendo artículos de artesanía para navidad y así sacarme un dinerillo. Hay pinos, lagrimas y bolas. Si me coges las bolas, te meto el pino y las lagrimas te salen gratis. Haz tu pedido con tiempo!!! FELICES FIESTAS!" :ein:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
a mi me llego uno un poco, por decir algo, bruto: "hola que tal todo? Oye una cosíta, estoy vendiendo artículos de artesanía para navidad y así sacarme un dinerillo. Hay pinos, lagrimas y bolas. Si me coges las bolas, te meto el pino y las lagrimas te salen gratis. Haz tu pedido con tiempo!!! FELICES FIESTAS!" :ein:
JAJAJAJAJA muy bueno :cunao:
 
Superior