SMS Gratis Via Internet

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Ola quiero compartir con el resto de usuarios de LaPS3.com una pagina que encontre hoi que permite enviar 20 SMS gratis al dia(que comparado con el resto de paginas es bastante) la mayoria deja menos de 10 XD

La pagina es la siguiente:

http://www.freesmsapp.com/

Os dejo una captura de esta (si deseais ver mejor la imagen hacer click en ella):




Para usarla hay que rejistrarse, de manera simple , tienes que poner tu nº de telefono movil y os enviaran la contraseña de 4 dijitos que debereis introducir en la pagina.

REPITO QUE TODO ESTO ES GRATIS Y SI NINGUN TIPO DE COSTE.
NI POR REGISTRARSE Y POR ENVIAR MENSAJES
NI A EL QUE RECIBE EL SMS

Si deseais mas información sobre la pagina antes de registraros podeis contactar conmigo en el msn, mi direccion es [email protected]

Un saludo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
FREE SMS App es un servicio de suscripción de pago para clientes Movistar, Orange y Vodafone. Al suscribirte a FREE SMS App podrás enviar 20 SMS gratis cada día. Además, podrás DESCARGAR SIN LIMITES todos los contenidos que quieras, incluidos juegos, tonos reales, polifónicos, y fondos de pantalla, y apuntarte a alertas informativas patrocinadas por El Mundo y por Marca, y recibir chistes, poemas y horóscopos en tu móvil. Todo eso por solo 0,35€ por mensaje recibido. Recibiras un maximo de 20 sms/semana.
20 x 0,35 = 7€ semanales.......... :/ hay que leer la letra pequeña XD
 
Superior