Sms del SAT?

Unido
diciembre 9, 2007
Bueno, pues hoy cuando me he levantado mi madre me dijo que le habian enviado un sms al móvil, que lo dio al SAT por si tenian que llamarla o algo, y en el mensaje pone:

Desde el servicio Postventa de Sony Playstation le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación.
Qué quiere decir esto? que les ha llegado ahora la ps3? si la envia el dia 2 de enero?! a los que habeis tenido que enviar la ps3 os mandaron tb este sms?

Salu2

Unido
junio 23, 2008
Bueno, pues hoy cuando me he levantado mi madre me dijo que le habian enviado un sms al móvil, que lo dio al SAT por si tenian que llamarla o algo, y en el mensaje pone:

Qué quiere decir esto? que les ha llegado ahora la ps3? si la envia el dia 2 de enero?! a los que habeis tenido que enviar la ps3 os mandaron tb este sms?

Salu2
Es raro que te envíen un SMS, significa que ya han recibido la ps3 que les mandaste

Unido
enero 10, 2009
Habia un post no se por donde que decia lo que tardaba de media en devolverte la ps3 y habia un monton de gente que decia lo que le habian tardado pero vamos yo de ti la esperaria pa finales de marzo principios de abril..

Unido
diciembre 9, 2007
Habia un post no se por donde que decia lo que tardaba de media en devolverte la ps3 y habia un monton de gente que decia lo que le habian tardado pero vamos yo de ti la esperaria pa finales de marzo principios de abril..
Gracias por avisar, pero tu para dar animos eres pesimo eh xD

Unido
enero 10, 2009
Hombre te podria decir que mañana en cuanto salgas de tu casa te vas a encontrar a un tio en la puerta con tu ps3 pero va a ser mentira.Yo solo digo una realidad.Y ojala que nunca tenga que enviar mi ps3 al SAT!

Superior