Smash Cars llega mañana a la PlayStation Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Scott Hyman de Creat Studios, desarrolladora de Smash Cars junto a TikGames, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en Europa que mañana, Jueves 27 de Agosto, estará disponible en nuestra Store este nuevo título de carreras descargable para PlayStation 3 con un precio de €14.99.

Smash Cars es un título de carreras arcade en el que controlaremos a vehículos radio control. Podremos elegir entre diferentes tipos de chasis entre los que encontramos Monster Truck, Buggy o coches Deportivos que podremos personalizar desbloqueando pinturas, pegatinas o vinilos.

Para poder llegar primero a la linea de meta será necesario el uso del Nitro, este se recargará realizando saltos, piruetas, derrapes, golpeando con otros vehículos...

Cuenta con Sistema de Trofeos y pronto llegará nuevo Contenido Descargable.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me parece bastante caro, está a mismo precio que Wipeout e incluso más caros que otros títulos que me parecen de mejor calidad...

Unido
abril 21, 2009
En realidad lo caro no es el precio, es el juego, por ejemplo FAT PRINCESS tiene unos 6 campos, 6 modalidades de personajes, un online muy bueno (porque sacvaron el parche) y unos trofeos muy chungos y originales y vale 15€ y para mi no es caro, es más, me parece barato.

Porcierto, un amigo mio que se llama Ayate ha hecho un clan para el FAT PRINCESS y hacemos quedadas y nos divertimos, sacamos los trofeos entre todos y hay organizado un torneo de futbol para el Fat Princess y nos divertimos mucho, hoy precisamente hay quedada alas 21:30, si quereis ser miembros, teneis que porstear poniendo vuestro ID y diciendoque os apuntais.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/217387-clan_los_dietistas_fat_princess_reclutando.html#post2485581

Unido
abril 29, 2009
menos cobrar a los usuarios y mas regalar ke bastante pagamos por los juegos y por cada makina ke la casca como para ke te claven 14 euros por un juego ke alos dos meses esta absoleto.tendrian ke regalar los juegos arcade por el daño moral ke nos acen a los españoles con los retrasos de las targetas prepago.xo no keda otra ke esperar,putos los de sony.

Unido
febrero 3, 2008
los graficos tienen n buena pinta para ser un juego descargable..si tiene online el precio no esta tan mal..hay peores juegos de carreras en formato fisico y a 65€

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por lo que e leído, y e visto en vídeos. Esta muy guapo este juego, pero el bolsillo no me permite gastarme los 15 € que vale. Ya lo podían haber puesto un poco mas barato, estos jodios.

Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (Road to Monaco)

Unido
octubre 7, 2008
A mi me recuerda mucho al REVOLT de PC que personalmente me parecia un juegazo, sobretodo en multijugador.

Superior