Smackdown vs raw 2011 ayuda !!!

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
me compre el svr 2011 y me viene un codigo para canjear el fan Axxess quiero canjear pero cuando hago click en canjear el codigo me aparece no se puede actualizar , vereifique su conexion , y mi conexion esta totalmente bien verifuque todo y todo esta en orden , a alguien le pasa lo mismo ? que hacer
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
pues que yo sepa no le ha pasado a nadie mas, por lo que es un problema exclusivo tuyo y no del juego, como ha habido actualizaciones recientemente con la incorporación de las nuevas DLC prueba a actualizar primero el sistema desde las opciones de la play y la actualizacion que aparece ahora al poner el SVR e inténtalo de nuevo, yo creo que le puse el código para desbloquear a bret hart desde el playstation store y no desde las opciones del juego, prueba a ver desde ahí. Suerte.

Si alguien sabe algo que aporte a ver si se soluciona.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Hermosillo Sonora Mexico
ese problema lo tengo yo tambien en mi juego, y como comenta daraggio la conexion en mi consola esta bien por que puedo jugar la parte de prueba de 7 dias, y puedo navegar sin problema, espero nos puedan ayudar.
--- [ Añadido ] -----
tambien trate de eso que comentas Runesmith de poner el codigo desde la playstation store y no me tomo el codigo.

mas el detalle del problema en el juego es que ni siquiera teda la opcion de poner el codigo en el, y te aparese que la lista de la tienda no se puede actualizar, que verifique la conexion.
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Puede ser problema del propio juego. Tambien de la temida actualización 3.55. Esperar y probar mas adelante. Suerte!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Pues yo le he comprado este mismo fin de semana y me funciona. He canjeado el código después de instalar la actualización 1.01. No sé si tendrá algo que ver.
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
je

si peus aparece verifique su conexion alguien mas tiene este problema y digame si lo an arreglado , ya que quiero a chris masters y no pienso gastar mas dinero
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
A mi me paso lo mismo, soy de Mexico y el juego lo compre en EU y no agarro el codigo, pero tengo una cuenta de EU y en esa si agarro :p, asi que trata de hacer lo mismo y tal vez funcione xD
 
Superior