Sly Sig | iVersus

Unido
enero 25, 2010
He aquí una sig de unos de los mejores juegos de plataformas para PS2, Sly Cooper.

Es sencilla, pero elegante, al igual que Sly :p

Espero que os guste :D

Unido
febrero 8, 2011
me gusta! en serio!
simple pero elegante y limpia
todo queda de lujo con el render usado... tal vez un poco de fusion no estaria mal ^^
como bien a dicho AniKiiLaDoR, prueba a añadir mas efectos, prueba cosas nuevas! no tengas miedo a hacerlas... y si te salen mal (por lo menos para tu gusto) sigue intentadolo! que de los errores se aprende ;)

tu estilo de firma me gusta por que como ya e dicho son simples... pero son muy buenas y te quedan muy limpias, una cosa en la proxima no pongas la font asi curvada intenta ponerla normal vamos recta... y al lado del render pero que no lo estropee, bueno sigue asi y que sepas una cosa yo me apunto en ser tu pareja en lo de los collages! ^^
jejej

sigue asi tio y recuerda prueba cosas nuevas
c4d,smudge,mapas de degradado,filtros ect.
IMAGINA! jijiii

un saludo y sigue asi tio! ;)

Unido
enero 25, 2010
Aquí os dejo una V2, a la cual solo he corregido la posición de la font y le he añadido un motivo al fondo para que rellene un poco más.

Saludos :hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esta bién iVersus pero un poco simple , le hubiera puesto un stock , que cambia mucho las firmas , después algunos degradados y más c4d o renders... aun así esta bien xD
:hola:

Superior