Sly Cooper nos enseña algunos de sus disfraces

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha lanzado un nuevo trailer del esperado Sly Cooper: Thieves in Time, la nueva aventura del célebre mapache que está siendo desarrollada por el estudio Sanzaru Games, y cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de febrero de 2013.

En el trailer podemos ver los diferentes trajes que Sly adquiere en cada época para pasar desapercibido. Cada traje tiene tiene sus pros y sus contras, y pueden resultar útiles a la hora de resolver acertijos o engañar a los guardias.

[video=Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Disfraces]10455[/video]​

En Sly Cooper: Thieves in Time, Sly descubre que las páginas del precioso Latronius Mapáchibus, el libro de trucos para robos de la familia Cooper, han desaparecido, y deberá viajar en el tiempo y visitar diferentes periodos históricos para descubrir qué ha pasado con el manuscrito y proteger así los valiosos secretos del clan Cooper.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Creo que graficamente se lo podrian haber currado mas, aunque no esta mal!!

Cuando lo pongan a 20 euros quizas me lo compre :jeje:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Los gráficos no me preocupan ya que siguen la misma linea que los anteriores de la saga, son cell shading y no hay más. Me preocupa más que el juego no lo lleve a cabo Sucker Punch y que en lo jugable se llegue a notar, como dice el compañero drulsof92.

Saludos y que ganas de que llegue ya.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Aunque me llama la atencion ya he descartado la compra de este juego... Hay mejores lanzamientos y prioridades en el 2013
 
Superior