slim vs fat

Unido
agosto 28, 2009
hola bueno yo tengo mis dudas de cual sera mejor si la fat o la slim,,, yo creo que la slim, antes tenia la fat y aora la slim y me parece que tenia mejores graficos la antigua??
k deciis?
devo pillar la fat de nuevo la de 80 o 160 gb?

Unido
julio 6, 2007
La mejor y mas completa es la de 60GB (primer modelo), por lo demas en graficos y prestaciones es mas de lo mismo, la slim va mas capada (no se le puede meter un sistema operativo)

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
La mejor y mas completa es la de 60GB (primer modelo), por lo demas en graficos y prestaciones es mas de lo mismo, la slim va mas capada (no se le puede meter un sistema operativo)

Y eso es algo imprescindible? yo creo que no por que no lo uso ni conozco a nadie que lo alla instalado

Unido
julio 6, 2007
Y eso es algo imprescindible? yo creo que no por que no lo uso ni conozco a nadie que lo alla instalado
No es imprescindible para ti, para la gente que le mole trastear y le quiera dar un uso mas alla de sus posibilidades como consola le fastidiara no poder meterle un S.O, como tambien le fastidiara no poder jugar a juegos de ps2 en su slim, solo tener 2 puertos USB (el error mas gordo de los modelos de ps3 posteriores a el de 60 en mi opinión) o no tener lector de tarjetas. Pero asi es la cosa, cada consola tiene lo suyo, para mi sinceramente la slim me a decepcionado un poco, pensaba que llevaria las mejoras que llevaba el modelo de 60 con algo mas pero a cada modelo nuevo van quitando prestaciones, al final van a acabar con el tan mencionado "centro multimedia" para dejarlo en una consola simplemente, para quien la quiera usar solo para jugar de pm pero yo siempre quiero algo mas completo por eso no cambie la mia de 60GB :chocala:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo la mia de 60GB desde que salio y nose si funciona lo de las targetas ni los juegos de la ps2.(ni loe probado)
¿para que quieres jugar con un juego de la ps2 con los pedazos de graficos y el online que tienen los de PLAY3? los puertos te conpras un adaptador multipuerto y asi tienes todos los que quieras,ademas donde se ponga un buen ordenador que se quite el sistema operativo que le pongas ala PLAY3.ademas esta muy capado,casi no puedes hacer nada con el.
yo la mia lae puesto en el segunda mano para venderla,por que no le doy partido.

Unido
febrero 27, 2008
La slim, aunque no siempre es asi menos calor es sinonimo de menos problemas y lo que siempre es asi es que el consumo electrico es bastante menoor, por otra parte el disco duro es mayor, por contra no podras instalar linux.

Unido
septiembre 25, 2009
yo tengo la de 80 gb americana y tiene 4 puertos usb adelante, una dettras u ranuras opara sd y tb lee juegos de play 2

Unido
julio 23, 2009
Yo tengo una de 160GB y me encanta jaja. Nunca tuve la slim pero pienso que se calienta mucho ( es lo que pienso)
Un saludo y suerte :D
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una de 160GB y me encanta jaja. Nunca tuve la slim pero pienso que se calienta mucho ( es lo que pienso)
Un saludo y suerte :D

Última edición:

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Coincido con Shaker, a mi tambien me gusta ir mas alla que solo sea una sola consola, en ese caso mejor comprate una xbox, yo no cambio por nada la mia que es una fat de 80gb americana con retro, porque ahi tambien difiero con Lizenziao, ya que los juegos de ps1 y ps2, son los que pudieron hacer lo que es hoy nuestra gran consola PS3, todos aquellos juegos que hicieron que a jugadores como yo nos engancharamos a lo que significa ser un pesetero, ademas de que despues de todo lo que nos dejo ver que hacen nuestras consolas fat, la slim como dicen por ahi a mi gusto descepciono

Superior