Hilo Oficial Sleeping Dogs [¡Ya a la venta!]

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
El juego no sé... pero la demo, menuda bazofia. Las peleas me recuerdan a Batman: AA, no están mal pero el motor gráfico tiene menos peso y las veo algo peores. Los tiroteos... 14 tiros a la cabeza para que muera uno. Encima no te dejan conducir... Aparte, no pasaba nada si hubiesen puesto los subtitulos un poco más grandes.

Tiene potencial peeero creo que prefiero invertir tiempo y dinero en otras cosas de ese tipo.

Unido
marzo 1, 2009
@Evil_Raziel dijo:
El juego no sé... pero la demo, menuda bazofia. Las peleas me recuerdan a Batman: AA, no están mal pero el motor gráfico tiene menos peso y las veo algo peores. Los tiroteos... 14 tiros a la cabeza para que muera uno. Encima no te dejan conducir... Aparte, no pasaba nada si hubiesen puesto los subtitulos un poco más grandes.

Tiene potencial peeero creo que prefiero invertir tiempo y dinero en otras cosas de ese tipo.
pues yo diria por lo que comentas que la demo no tiene nada que ver con el juego,por que las peleas van bastante fluidas y a medida que avanzas en el juego vas desbloqueando combinaciones de patadas y puñetazos,lo de los tiros a la cabeza ,por lo menos en el juego no me ha pasado eso,con un solo tiro me ha bastado,lo de los subtitulos tienes toda la razon del mundo y ya si me dices que puedes no conducir ya te digo yo que es una mierda de demo,por lo demas esta bastante bien,no es una joya pero es aconsejable y entretenido..

saludos.

Unido
enero 18, 2012
Voy a probar la demo, a ver si me convence. Aunque ya por el hecho de no tener online,:douh: me tira para atrás para pillármelo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
SI habeis jugado a los anteriores TRUE CRIME de PS2 este os va a gustar igual,la demo no se puede comparar con el juego compeleto ya que no se puede ir por libre solo se hacen dos misones que enseñan las peleas cuerpo a cuerpo,persecuaciones a pie y los tiroteos.

Unido
julio 20, 2012
Pues a mí me ha gustado la demo, la jugabilidad es muy buena, estilo Batman e incluso diría que es las técnicas de combate son más variadas. Los gráficos no es que sean excelentes, pero están a la altura de la mayoría. La única pega que le veo son los subtítulos, pero tampoco son como en Max Payne que no te enteras de nada.

Supongo que el juego es abierto, y podemos elegir las misiones que queramos hacer, pero el no tener online hace que 55 € sean excesivos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si me decidiera a comprarlo de importación, antes que la versión pal/uk, me compraría la versión pal/asia.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Big Daddy dijo:
Pues a mí me ha gustado la demo, la jugabilidad es muy buena, estilo Batman e incluso diría que es las técnicas de combate son más variadas. Los gráficos no es que sean excelentes, pero están a la altura de la mayoría. La única pega que le veo son los subtítulos, pero tampoco son como en Max Payne que no te enteras de nada.

Supongo que el juego es abierto, y podemos elegir las misiones que queramos hacer, pero el no tener online hace que 55 € sean excesivos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si me decidiera a comprarlo de importación, antes que la versión pal/uk, me compraría la versión pal/asia.
En Amazon.es por 48€, pero yo de ti me esperaría mes- mes y medio y ya verás como, seguramente, vaja de los 40€.

Unido
agosto 14, 2008
Ayer jugue a la demo y sinceramente me quede un poco frio, porque al principio parece que tienes libertad pero no, si te desvias del objetivo se reinicia la mision vaya rollo, ya que queria llegarme a ver la ropa del barrio chino ese jajaja

La cosa es que se que la demo no representa para nada lo que es el juego, un sandbox.

Y me surgio una duda minuscula, pero que le di bastante importancia.
En el juego final, el personaje puede ir andando ? O tiene que ir a trote a todos lados ? Osea o a trote o a sprint, al ver que no podia andar me quede un poco asqueado, porque parece que tuvieras que hacerlo todo con vuyas y prisa y no poder ir de tranquileo. Pero la cosa es que en diversos videos he visto que el personaje iba andando asi que no se de que fiarme !!

Graciaas de antemano al que me aclare eso

Unido
marzo 1, 2009
@Riku-Brandon dijo:
Ayer jugue a la demo y sinceramente me quede un poco frio, porque al principio parece que tienes libertad pero no, si te desvias del objetivo se reinicia la mision vaya rollo, ya que queria llegarme a ver la ropa del barrio chino ese jajaja

La cosa es que se que la demo no representa para nada lo que es el juego, un sandbox.

Y me surgio una duda minuscula, pero que le di bastante importancia.
En el juego final, el personaje puede ir andando ? O tiene que ir a trote a todos lados ? Osea o a trote o a sprint, al ver que no podia andar me quede un poco asqueado, porque parece que tuvieras que hacerlo todo con vuyas y prisa y no poder ir de tranquileo. Pero la cosa es que en diversos videos he visto que el personaje iba andando asi que no se de que fiarme !!

Graciaas de antemano al que me aclare eso
puede ir andando y bastante tranquilote.

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
A ver estoy leyendo cada comentario que flipo.Voy a bajarme la demo para probarla por que yo tengo el juego y :
Ni las peleas son monotonas (son espectaculares y cuando vas desbloqueando combinaciones flipas,y)
Ni es verdad que no puedas conducir, ¿¿?!! será una misión la demo por que yo me estoy comprando unos pepinos impresionantes y voy por toda la cudad derrapando.

Y a parte en el juego eres libre completamente,tienes varios objetivos y puedes alternar cual se marca,pero no tienes que ir hacia él.Tambien tienes en el mapa favores o misiones especiales a las que puedes ir y tiene algo muy importante,que no se hace monotono.
Las escenas son impresionantes ,sobretodo los enemigos ensangrentados y los efectos de luz en el agua del suelo.
Yo las unicas pegas de verdad que le veo ,la primera y mas grande es no tener online.Ya se que antes los juegos no lo tenian y eran incluso mejores pero hoy en dia pocos juegos se pasan y repasan varias veces.
Y la otra gran pega (a mi modo de ver muy grande) el tamaño de los subtitulos que parece una tonteria pero te puedes perder cosas de las escenas mirando tan a conciencia las letras
Y luego cosas pequeñas como bugs a lo GTA o algun fallo que tiene la I.A y se come una pared por ejemplo.

Pero para resumir si te gusta GTA compratelo por que es el mismo rollo pero distinto todo y muy currados los detalles.

Unido
junio 16, 2009
Yo tambien tengo el juego y he pegado unos curres guapos a la peña, y acabo de empezar.

Está muy bien el sistema de contraataque, y se puede estampar a la peña contra cosas y pegarles de muchas maneras.

Aun no he probado coches pero lo que he visto me gusta.

No es un GTA pero te pone en situación. Hace que la espera no sea tan larga.

Lo recomiendo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Estoy pensando seriamente en comprarme este juego, aunque quizas espero a que baje algo de precio. He visto análisis y la mayoría no llega al 9 y viendo gameplays me parece un juego de 9 mínimo. ¿Alguien me podía decir que es lo que falla en este juego?

Unido
marzo 1, 2009
@AlexGrohl dijo:
Estoy pensando seriamente en comprarme este juego, aunque quizas espero a que baje algo de precio. He visto análisis y la mayoría no llega al 9 y viendo gameplays me parece un juego de 9 mínimo. ¿Alguien me podía decir que es lo que falla en este juego?
pues como bien dicen por hay arriba,lo que le falla a este juego es la sombra que le hace el GTA,yo llevo varias horas jugadas y no me desagrada para nada,es un buen juego,a mi por lo menos me esta gustando...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a mi la demo me ha gustado bastante,salvo los subtitulos,que son tan pequeños que si te quieres enterar de que va el tema te impiden ver lo que pasa en la cinematica

tecnicamente me a gustado mucho,al menos en los lugares cerrados luce muy bien con algun que otro detalle muy bueno,una pena no poder catar algo de libertad,pero desde luego luce muy bien

pena que me coja economicamente muy mal,porque es un titulo que me ha sorprendido muy gratamente y mas cuando no he seguido nada su desarrollo...cuando las cosas mejoren seguramente me lo pillare

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Lo que pasa es que estamos continuamente comparandolo con GTA y me incluyo. Despues de unas 7 u 8 horas jugadas te das cuenta que en lo unico que se parecen es en que hay una ciudad y un hombre...... Es como comparar little big planet con crash bandicoot por ejemplo,son dos plataformas y no tienen nada que ver.
GTA no se centra tanto en las peleas ni en los tiroteos ,no se compran coches ...son dos juegos muy distintos

Superior