Sleeping Dogs recibirá un nuevo contenido descargable

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square Enix ha anunciado que Sleeping Dogs, su popular juego de acción en tercera persona, recibirá la próxima semana un nuevo contenido descargable. Se trata del Movie Masters Pack, que llegará a la Store americana el día 29 con un precio de 1.99$, y a la europea el día 30, donde costará 1.49€.

Al adquirir el Movie Masters Pack el jugador tendrá acceso a tres nuevos trajes: Lone Vigilante, Unknown Warrior, y Bronze Shaolin Warrior. Con el traje Lone Vigilante Wei tendrá mejores reflejos, lo que dará lugar a combates más fáciles, mientras que con el traje The Unknown Warrior Wei ganará un 40% más de experiencia. Por último, el Bronze Shaolin Warrior reduce un 60% el daño de los ataques de melé de los enemigos.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Solo trajes cuando ya tengo el 100 me parece una tonteria, que pongan mas historia esos trajes no hacen falta para nada

Unido
noviembre 21, 2006
mas historia y menos trajes para uno de los mejores sandbox de esta generacion

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
nunca vi un juego con tantos descargables..
Max payne le sigue de cerca aunque DOA 5 tampoco se queda atras. A mi sinceramente estos dlcs me la pelan, pueden sacar 500 mil que no los voy a comprar. Me da pena por aquellos que se gasten el dinero en esa chorrada (por poco que sea o mucho que tengan).

Yo tambien esperaré a la GOTY

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo también estoy esperando la edición completa.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pero esto que eeeees?

Cuantos DLC tiene este juego ya :S
y cada cual mas chorra xD

Menos mal que a dia de hoy o por lo menos con los que yo me e topado no son necesarios los DLC para sacar platino .

Unido
abril 20, 2010
Esto es como el e-mail fishing: lo proponen a un montón de gente, y por pocos que piquen ya les sale a cuenta.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
creo que me hubiese esperado cuando salga la edicion con todos los dlc, pero bueno fue un gran juego

Superior