Sledgehammer sobre Advanced Warfare: "La gente disfrutará con la historia"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bret Robbins, director creativo de Call of Duty: Advanced Warfare, alabó en una reciente entrevista sobre el buen trabajo que está realizando Sledgehammer Games con la historia del título, que promete ofrecer un nuevo nivel de espectacularidad dentro de la franquicia.

Según destacó Robbins en GamingBolt: "Creo que tenemos un gran Call of Duty entre manos. Creo que va a ser realmente emocionante para la gente y va a lucir fantástico tanto en cosolas de nueva generación como en PC. La gente está emocionada. Creo que realmente será un juego divertido y bueno".

A lo que añadió: "También tenemos nuevos personajes que presentar. Personajes como Jonathan Irons, al que interpreta Kevin Spacey. También estamos trabajando mucho en las cinemáticas y en la forma en la que contamos la historia a través del juego. Estamos intentando hacerla muy inmersiva e intentamos crear personajes que sean memorables. Creo que la gente disfrutará la historia".

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará a principios de noviembre para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Esperemos que tenga buena historia... En los otros CoD solo se juega el multijugador y los zombies, a ver si en este se le saca el maximo provecho y no solo se juega MP si no la historia también.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Cuanto disfutaran con la historia, 3-4 horas como el resto? o haran un pacto con el demonio desafiando los limites y llevandola a las 6 horas, en fin... Vale que el juego sea mas para online que para historia pero que tampoco se columpien diciendo eso.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Que historia? si lo que queremos es disfrutar de todo no solo de la historia que para jugar solo la historia no pago yo ni de coña el precio de salida ni rebajado 10 ni nada

Unido
mayo 1, 2011
Con campaña o sin ella seguro que el día de salida están las tiendas llenas de gente para llevárselo

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
no me desagradaron las campañas de los COD que jugué... y todo ello apesar de que los compre por el modo zombies exclusivamente, aunque acabe exprimiendolos a tope... xD

aun asi despues de 6 entregas super repetitivas yo confio en que este si sea un buen cod, con una historia que enganche... y espero que algun modo alternativo como el citado antes

No entiendo la gente que se queja de los JUEGOS con campañas de 5 horas (hora arriba, hora abajo)... Yo recuerdo grandes títulos de PSx y PS2 que la mayoria duran eso (y mucho menos) (God of War, Devil May Cry,...)
Si quereis más horas de modo campaña Pillaros un Sandbox o un RPG que no bajan de las 100, quejicas

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Yo mas o menos he disfrutado con todas las historias de los cod pero vamos que no se columpien diciendo eso que no creo que de repente por arte de magia vaya a durar 15 horas la campaña xD

Superior