¿Skyrim o Saints Row: The Third y Killzone 3?

¿Que juego me cojo?

  • Skyrim

    Votos: 37 68.5%
  • Saints Row The Third - Killzone 3

    Votos: 17 31.5%

  • Total de votantes
    54
Estado
No esta abierto a más respuestas.

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
yo tengo el saints row desde hace unos dias y me esta encantando. aunque depende de que genero te guste mas, son juegos muy distintos.
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola muy buenas tengo un problema, ayer me compre el juego y cuando activo el pase online me dice qe esta caducado o qe no es valido, lo e escrito bien y el juego no es de 2ª mano alguien sabe lo qe pasa?? Gracias
 

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Madrid, España
Uf.. Killzone 3 tiene unos gráficos y jugabilidad de escándalo a la par que un online que engancha. Y Saints Row no sé, dicen que es muy loco y divertido.
Pero por otro lado está Skyrim.. grandioso juego que sería perfecto si no fuese por el lag(bugs que lleva.
Todo va en gustos.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo me quedaria con el Saints Row y el Killzone ya que tienes 2 juegazos. El Skyrim es muy bueno pero es un solo juego... ¡la ultima eleccion es tuya! :)
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Esta tarde voy a por el juego, y despue sde ver tantos videos y votaciones, creo que me quedo con el Skyrim, ¡es una pasada!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Si quieres un juego bastante libre con miles de cosas que hacer y que te dure, Skyirim.

Si quieres un juego para hacer desastre, cualquier cosa bastante tonta y divertirse con el co op, Saints row third.

Si quieres un juego mas del monton, es decir otro shooter mas de la pila, ademas que es bastante malo, Killzone 3.

Por cierto si tienes amigos con alguno de estos juegos: Saints row third, Killzone 3, son mas a considerar por que, entre amigos la diversion se multiplica bastante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior