Skyrim o Farcry 3 he ahí el dilema

xXViCnTeXx

xXViCnTeXx
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Chile
Buenas tengo una duda.... tengo el dinero suficiente como para un juego pero estoy entre 2 opciones necesito ayuda....

Los juegos son Skyrim y Far cry 3 necesito ayuda diciendome sus pro y contra de cada uno y sus experiencias con el juego que tengan (si tienen los 2 mejor aun)

De antemano muchas GRACIAS!
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
te recomiendo Skyrim, me parece mas completo, mejor juego y con mas horas de diversion.
 
Última edición:

xXViCnTeXx

xXViCnTeXx
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Chile
Skyrim o Far Cry 3

Pero por ejemple en la versión de Skyrim en PS3 había un sin fin de bugs esto afecta al desarrollo del juego y los trofeos?
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
ya casi todos los bugs fueron reparados. ¿que me pueden decir de skyrim como es? y cuanto pesa la act?
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
yo tengo el skyrim desde el primer dia que salio y nunca he tenido ningun fallo ni bug con ningun trofeo, asique te lo recomiendo.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo pillaria el Skyrim, tengo 300+ horas en la xbox y aunque tambien considero el Far cry 3 buen juego, me gusta mas aunque no se como irá el tema de los problemas en ps3.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Tengo los dos y Skyrim es mejor juego, eso si, Far Cry 3 tiene cierto toque de humor que Skyrim no tiene... y también tiene online cooperativo, son puntos a valorar.

Saludos
 
Superior