Skyrim, comprarlo o esperar?

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Bueno mi duda es si comprar el Skyrim apenas salga o esperar unos meses y tal vez venga con algunas caracteristicas mas como mapas, packs, etc. Lo digo porque un amigo me dijo que me convenia esperar pero yo ahora no tengo ningun juego para jugar porque ya pase todos como 3 veces y en donde yo vivo no venden juegos, tengo que viajar. Entonces justo viajo en unas semanas, pero despues capas que no lo pueda comprar hasta Dios sabe cuando. Ayudaaaa, lo compro apenas salga o espero algo mas???
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me esperaria ya que luego sacaran expasiones y tal.....seguro saldra una version GOTY con todos las expasiones que saldran a precio reducido....
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Yo lo voy a comprar de salida, estoy esperando la GOTY de Fallout New Vegas desde que salio y eso es mucho tiempo, y si dices que no sabes cuando podras ir a comprar otro este juego seguro que te dura muchisimas horas. Yo lo compraria sin dudarlo.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
hombre yo voy a esperar un poco, ya que tengo fifa 12 y dentro de unos dias le voy a dar prioridad, mw3 pero esta claro que tiene que caer al igual que Uncharter 3 y batman Arkam, assasien creed pufffffff dios y yo en paro joder
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo compraría ya. Lo disfrutas y, cuando salga la GOTY, vendes la normal y te costeas la otra.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hombre yo por mi parte esperaria, que es lo que voy a hacer yo, pero estando en tu situacion y si despues ya no sabes cuando podras y a parte no tienes ya que jugar, pillatelo y disfrutalo compañero y como te dice @kukuku una vez salga la version GOTY vendes la tuya y te haces con la otra por poco mas.
Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Hombre la verdad es que si esperas sin ningún juego a que salga la versión goty de este juego,te garantizo que dejaras la ps3 de lado xDD en mi opinión deber comprarlo ahora y si quieres lo puedes vender y comprar la goty cuando salga, otra opción es que te compres de momento otro juego que te guste y que te dure hasta que salga la goyt,no se cuanto tarda en salir pero creo que se puede llevas perfectamente de uno a año y medio para que salga.
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Pontevedra(Vigo)
Yo te diría que te lo compraras ahora, puesto que yo tengo al Oblivion, que es el anterior al skyrim ; y se las horas de juego que te puede llegar a dar un elder scrolls. Si te lo compras ahora; no te preocupes por las expansiones; puesto que estos juegos están repletos de gremios bastante largos, misiones secundarias , un amplio modo historia y aún por encima lo de hacer lo que quieras . Así que mejor te recomendaría que te lo compraras ahora. Un saludo
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Mucha razón tiene Kair Frit al igual que Amorfos119, la cosa esta en tu mano decidirte o no, yo por ejemplo tengo juegos para dar y tomar mientras espero asi que no tengo tanta prisa la verdad.

Pero claro, si tenemos en cuenta lo que bien dice Amorfos pues no se, yo tengo el Oblivion GOTY y hay esta cogiendo polvo parado...jejeje.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Yo lo comprare de salida, ademas de que sera mas de un año la edición GOTY... tu podrias esperar sabiendo que las tierras de Skyrim estan disponibles para ser exploradas?, por que yo NO xD
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
hombre la GOTY no sale hasta dentro de un año... asi k si esperas 2 mesesillos o 6 lo k conseguiras sera k lo hayan bajado de precio un poco pero no muxo.... yo me lo voy a comprar en cuanto salga y si salen DLCs pues me los pillare poco a poco.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Superior