Skylanders Spyro's Adventure es el juego más vendido entre enero y abril de 2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision Publishing Inc. nos informa mediante nota de prensa que Skylanders Spyro’s Adventure, título que salió a la venta el pasado mes de octubre, se ha convertido en el juego más vendido a nivel mundial , para consolas de sobremesa y portátiles, en un periodo de tiempo que va desde enero de 2012 hasta el 30 de abril de 2012, en base a los resultados obtenidos con la venta de juguetes y accesorios, según cifras de The NPD Group, GfK, Charttrack y estimaciones internas de Activision.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, se ha mostrado muy contento al respecto:

"Este resultado es un importante logro y un honor para todo el equipo de Activision y del estudio Toys for Bob. Estamos disfrutando del éxito de una idea que queríamos hacer realidad – unir el mundo real y el virtual a través de los videojuegos – que ha requerido de un tremendo esfuerzo en comunicación y ejecución, para llevarse al público. Hemos creado una nueva categoría de juegos en un mercado en constante cambio, todo un reto para nosotros. Estamos tremendamente contentos de saber que cada día, el número de Maestros del Portal se amplía."

Skylanders Spyro’s Adventure combina de una forma única los coleccionables ‘juguetes con cerebro’, con la fantasía digital, un mundo sin precedentes caracterizado por su carácter multiplataforma. Los juguetes cobran vida gracias al Portal del Poder, que se incluye en los pack de inicio del juego.

El juego recibió muy buenas críticas desde que llegara al mercado, convirtiéndose en el título infantil más vendido del mundo en el año 2011, en base a los resultados obtenidos con la venta de muñecos y accesorios; además, también recibió el reconocimiento de mejor nueva franquicia para niños en el mercado de Norte América en 2011, en base a los resultados de NPD, categoría que la compañía viene registrando desde 1998. Desde su lanzamiento, el juego ha roto todos los referentes anteriores existentes en el género. Skylanders es una referencia de éxito.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
para que veas xD yo creo que esta noticia no se la imaginaba nadie, yo tuve el spyro 1 de la psone, y la verdad esk me lo pase genial con ese juego...

Unido
mayo 27, 2011
yo jugué el 1 tambien apenas hace unos meses, lo descargue a la psp de los clasicos que hay en la store y me agrado, cumple con entretener y es divertido

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
yo se lo compre a mis sobrinos para wii y estan embobados jugando...este es un juego muy llamativo y entretenido para los peques jejejee.. :D no es de extrañar que venda tantos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Al fin y al cabo el público infantil (y no tan infantil) tiene un gran poder en el mundo de los videojuegos, y yo pesnaba que los juegos para niños eran para pocas ventas, me acaban de demostrar que tienen mucha fuerza

fulgore-I

Fulgore-I
Unido
mayo 17, 2010
Pues yo lo tengo con todo lo que ha salido para el juego y pese a que tiene que mejorar algunos aspectos como duración, número de niveles, incluir modo multijugador online y dejar subir a más del nivel 10 a los personajes tengo que decir que es muy entretenido y adictivo.

De todas formas ya han anunciado la segunda parte para este otoño, a ver que hacen...

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mi novia y yo estamos enganchados al juego, solo nos falta una figura de las 32 "oficiales" que hay (digo "oficiales" porque hay variedades... spyro negro, figuras legendary, silver, gold...)

por lo que leí, la segunda parte sera lo mismo, funcionaran los skylanders del primer juego, pero los del segundo juego serán mas grandes...

Unido
noviembre 17, 2011
Se han encontrado con un exito inesperado creo yo. Lo de las figuritas está bien para coleccionistas pero ademas es un juego bastante bueno según dicen.

Unido
agosto 15, 2009
Alguien tiene idea de como puedo restaurar los datos de los Skylander? quiero volver a iniciar el juego con mi novia pero todos están a como los deje después de terminar el juego...

Superior