Skydive Proximity Flight, juego de un deporte que desconocía por completo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bueno, navegando por otras webs me encontré un vídeo de un videojuego que van a sacar sobre este deporte, que me parece super full, aquí la adredalina está garantizada, extremismo puro, y esque el deporte en cuestión consiste en ponerse un traje que imita a las ardillas voladoras, y los tios se tiran desde las montañas y ..Vuelan...los tios vuelan, está super chulo.

Bueno les dejo el vídeo aquí abajo y lo ven por ustedes mismos, según parece el videojuego saldrá en el cuarto trimestre de este año, para PC y consolas.

No sé porqué no s eve el vídeo así que pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=-oixhUhPT90&feature=player_embedded#at=77

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Gracias!! lo que no sé es porqué no me sale, se supone que copias lo de después del igual, no?

Unido
enero 4, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
Ese deporte tiene que ser divertido hasta que te comes un muro cuesta abajo y sin frenos :coolface:
O te estrellas a 200Km/h contra una pared de roca a 600 metros de altura XXXD

No la verdad es que como deporte estaría guapísimo tener el valor y la técnica para hacerlo pero buff...

Y como juego pues no se...por una parte como no fuese juego para el Kinect no lo veo para jugar con un mando....y por otra...no existe juego en consolas con tanta vegetación en pantalla de tanto tamaño y de cierta calidad al parecer por el vídeo.

También me parece raro que no aparezcan marcas no se.

Superior