skins para ps3 slim

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
hola amigos mi nueva ps3 slim se me esta comenzando a llenar de rayones pordoquier entons para q mi consola se vea mas chula decidi comprarme en unos dias unos skins para la ps3 slim pero no se si va perjudicar en algo la consola que creen se recalentara mas o pasara algo? se puede volver a sacar los skins sin problemas del ps3? sq en el manual dice q no c debe colocar nada esobre la ps3 ? que dicen? gracias
--- [ Añadido ] -----
contesten porfavor
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
yo sin tener ningun skin de esos ni na,me supongo ke sean komo los ke abia pa la play1,osea,simples pegatinas,te lod igo sin saber,ke konste

mira a ver los precios y si no son mu karas y kieres probar,tu mismo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
En principio no tiene porque pasarle nada, pero informate antes al comprarlos
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Arghhhh a mi me gustaria tambien por desgracia la carcasa de la PS3 esta echa con un material parecido a la de la PSP Black Piano la cual es un negro reluciente a la cual la tocas y se ven como 40 huellas digitales
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Se ven geniales No lo niego compañero pero no lo siento adeuado para ellos puedes hacerlo pero bajo tu responsabilidad
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@snowis dijo:
hola amigos mi nueva ps3 slim se me esta comenzando a llenar de rayones pordoquier entons para q mi consola se vea mas chula decidi comprarme en unos dias unos skins para la ps3 slim pero no se si va perjudicar en algo la consola que creen se recalentara mas o pasara algo? se puede volver a sacar los skins sin problemas del ps3? sq en el manual dice q no c debe colocar nada esobre la ps3 ? que dicen? gracias
--- [ Añadido ] -----
contesten porfavor
Hola compañero, yo he comprado un skin en http://myworld.ebay.es/skins4u, por eBay pero también tienen web, busca ese nombre en google...y te digo que fisicamente queda preciosa la consola, tambien los hay para mandos, no recalienta, no produce ningun daño, es una pegatina que puedes quitar cuando quieras también..asique yo que lo tengo lo aconsejo ;)

http://www.skins4u.de/store/store/index.php/

ahi dejo el link :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
Hola compañero, yo he comprado un skin en ], por eBay pero también tienen web, busca ese nombre en google...y te digo que fisicamente queda preciosa la consola, tambien los hay para mandos, no recalienta, no produce ningun daño, es una pegatina que puedes quitar cuando quieras también..asique yo que lo tengo lo aconsejo ;)


ahi dejo el link

gracias por responder amigo
 
Superior