Skate Sig

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
He hecho una firma mas, para intentar desoxidarme y hacer firmas como antes, aqui os la dejo espero vuestras opiniiones

saludoss

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La firma mola, pero te has pasado un poco con el desorden. Me ha cosatdo encontrar el render (vale que estoy ya medio dormidoXD) pero algunos enfoques y desenfoques no estarian nada mal para conseguir un buen efecto visual. El resto perfecto, solo se echa en falta una font... Nos vemos:victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la veo rara, por como te a quedado con esos efectos animados y tal, pero me gusta el resultado lordep;)

Unido
noviembre 2, 2008
Esta un poco caotica, pero la firma en si esta bien. Las has hecho mucho mejores :)

Unido
marzo 3, 2010
como dice FenD caotica, pero da igual que sea caotica si el resultado es bueno, y en sete caso lo es, o eso opino yo, no te puedo decir mucho mas, ya que la veo como una firma que tienes que mirarla entera, no esquina por esquina.

NO puedo saber como eran tus otros trabajos pero me imagino que buenos, espero ver mas.

salu2!

Unido
junio 23, 2008
Me encanta el efecto caótico del resultado, te da un estilo personal, me gusta. ;) Sige asi

Unido
abril 13, 2009
yo no veo ningun desorden, solo veo como donde viene el skater saltan los colores y grafittis. quedo muy original y a mi vista quedo muy chula xD.:victoria:

Superior