Sk8 Imagine

Unido
abril 19, 2009
Buenas, queri asaber si alguien que entienda de skates me podria decir si las tablas, ruedas imagine y los ejes silver son buenos y tal, ya que me han regaldo en skate y no tengo ni idea si es bueno o no.

SaLu2

Unido
mayo 27, 2009
Buenas, queri asaber si alguien que entienda de skates me podria decir si las tablas, ruedas imagine y los ejes silver son buenos y tal, ya que me han regaldo en skate y no tengo ni idea si es bueno o no.

SaLu2
los mejores monopatines son los california..o los santacruz...en cuanto a rodamientos los california
mmmm i tu marca de monopatin es la primera vez que la oigo...tambien hay marcas buenisimas como k2 o flip

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
ninguno tiene ni idea.. yo soy skater y si los ejes son de los mejores pero nada que ver con independent o venture, luego la tabla es muy buena pero hay que mirar que medida es y si es concava o no, y las ruedas son buenas pero las mejores son spitfire¡¡

pd: skate or die jajajajaja

Unido
abril 19, 2009
Yo no busco las mejores, pero es que me lo han regalado por el cumpleaños y tal y queria saber si hay mucha diferencia o no entre venture o tablas como death, jart pro-model...

SaLu2

Superior