Sixaxis o Dual Shock 3?

Sixaxis o Dual Shock 3?

  • Sixaxis

    Votos: 14 13.2%
  • Dual Shock 3

    Votos: 76 71.7%
  • Ambos pads

    Votos: 16 15.1%

  • Total de votantes
    106

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya pregunta...
el dual shock 3 es igual que el sixaxis pero con vibracion, asi que es mucho mejor el dual shock 3.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo hablo habiendo probado ya el Dual Shock 3, y de lejos me quedo con este, ya que son todo mejoras, gatillos mejorados, sensor de movimiento mejorado, vibracion, pesa mas que el sixaxis pero menos que el dual shock 2...no le veo ninguna pega.
Gatillos mejorados? y eso komo?
Respecto al post...logikamente dualshock ya ke dualshock= sixaxis + vibracion.
Por lo uniko ke puede ke kisiera el sixaxis por el peso, pero vamos, ke no es una diferencia grandiosa. Ademas, ke si no kieres vibracion la desactivas y point :D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
a mi la vibracion me da igual, cuando estas realmente inmerso en un juego ni la notas y menos como señal de aviso de algo ya q no suele hacerte falta por la propia concentracion. Que el sisaxis dea tan ligero es perfecto para jugar comodamente.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre evidentemente el dualshock3, ya que incorporara vibracion y sensor de movimiento, y el sixaxis solo sensor.
La pregunta seria mas bien que prefieres vibracion o sensor, yo la vibracion sin duda.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo prefiero el Sixaxis , por que aunque parezca raro la vibracion nunca me ha gustado asi que me da absolutamente igual....
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pero aver, el dual shock 3 no es una version mejorada del sixaxis??? Yo creia que era el sixasix pero con vibracion... sin mas diferencias. el sensor de movimiento pues claro que lo tiene que llevar, ai que tener en cuenta que ai juegos que funcionan con el sensor de movimiento como puede ser lair o folklore... no??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero aver, el dual shock 3 no es una version mejorada del sixaxis??? Yo creia que era el sixasix pero con vibracion... sin mas diferencias. el sensor de movimiento pues claro que lo tiene que llevar, ai que tener en cuenta que ai juegos que funcionan con el sensor de movimiento como puede ser lair o folklore... no??
Es un SIXAXIS con vibración pero entiendo que habrán mejorado el tacto con los botones y cosas asi que no hacen que sea un nuevo modelo (exceptuando la vibración) pero si tenga pequeñas mejoras.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Saben lo curioso es que cuando tienes la vibracion en el juego o ya integrada ni cuenta te das a veces que esta presente, es solo cuando te la quitan cuando la extrañas, aun asi sin duda me comprare el dualshock 3 no se si lo importare o me esperare hasta el otro año. Pero creo que es algo que debes tener uno de eso articulos indispensables.

 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues sin duda el DualShock 3, es igual ke el SIXAXIS pero ademas lleva la vibracion y pesara mas :D... y personalmente me gustaria ke este nuevo mando estubiese fabricado de un plastico algo mas duro porke el actual (a mi punto de vista) es un un pokito endeble ¬¬

saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jo cuando muestren el precio muchos querran al sixaxis que supongo que este ultimo bajaria o el DS3 subiria :D

A mi me gusta el DS3 al final de cuentas puedo quitar la vibracion si no me gusta.
 
Superior