Sixaxis en PC

Unido
agosto 3, 2009
He intentado poner a funcionar el Sixaxis en el PC, y tengo un problema con los botones.

El PC me reconoce el Sixaxis pero cuando voy a Dispositivos de juegos, no se enciende ninguna luz al presionar los botones. ¿Como puedo solucionarlo? :ein:

Unido
enero 27, 2008
Entonces lo único que te puedo decir es que reinicies el proceso y lo hagas de nuevo, porque tiene que ir sí o sí.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos.

Unido
agosto 3, 2009
Lo he repetido varias veces pero no consiguo que al darle a los botones se ilumine la luz.

Unido
septiembre 10, 2008
Para que juego quieres el sixaxis si es para el Pro puedo ayudarte sino creo que no:hola:, mira en settings, para ver que este todo bien configurado hay xD

edit:bueno yo todo lo que iba a decir, ya viene en la guia que te han puesto XD, asi que nada. Solo puedo decirte q el sixaxis le da fallo a algunas personas, si es para juegos de microsoft dicen que con un mando de la xbox va del 10 xk sera? XD

Salu2:hola:!

Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Lo quiero para poder jugar a un MMORPG, pero por eso no se preocupen lo configuro con el XPadder, lo único que pasa es que mi PC no reconoce que le estoy dando a los botones.

Superior