sixaxis en el PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Aerith Strife dijo:
Segun tu no conozco la intencion, pero tu si ??? A pesar de que yo conozco a Rellik y llevo mucho tiempo en el foro y tu no le conoces de nada ni a el ni al foro que eres nuevo... Pues si es asi apaga y vamonos, la intencion de Rellik es de lo mas inocente y por supuesto no eres el primero ni el ultimo al que se lo dice. No imagines cosas que no son , porque ni rellik has sido en ningun momento hostil, arrogante ni se ha creido superior porque es un usuario más como todos.

Como dice Ichi no estas obligado a presentarte, pero vamos si estas obligado a tener respeto a los demas y al foro.
"relik en el colegio cuando jugaban a algun juego con balon tu nunca faltabas verdad ?? como eras la pelota"
Este comentario es excesivo, no solo porque te avisa te lo tomas más que mal si no que encima no paras de meterte con el, muchos han caido por mucho menos.

Y este post no será borrado.

Saludos.
Mira que ya me da lo mismo este rollo no lo alargues mas vale.Ya me presente,pedi las oportunas disculpas y todo bien...otro saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que alguien cierre el hilo por:
1. Se está conviertiendo en un cruce de declaraciones
2. Ya estaba posteado aquí.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ichi the killer dijo:
No se que le pasa a los veteranos ultimamente pero parece que les encanta buscarles tres pies al gato.
En primer lugar es verdad que hay un hilo de presentaciones, pero NO ES OBLIGATORIO presentarse, si alguien queire ir a saco directamente es muy libre de hacerlo.

Es cierto, que el título del post no es lo mas clarificante. Hay que tratar de que el título explique de que tratará el post. Pero tampoco es obligatorio.

Una cosa es enseñar a los nuevos y otra entrar a regañar a los nuevos.
Os recuerdo que la idea es que la gente siga viniendo.

So no sabeis como decirles las cosas a los nuevos sin liar una discusión, pues mejor no dicen nada y se lo dejan a un mod.
En ningún momento le obligue a hacerlo (presentarse) solo dije que no estaría mal, dado que es lo que se suele hacer.

Lo único que digo con respecto al titulo es que no es demasiado claro, pero no digo nada más. El resto de mi post es contestando a su pregunta. Todo el embrollo se inicio con su siguiente mensaje.


gaara dijo:
La verdad yo aveces noto que rellik es muy ironico y aveces tiende a tomarse ese tono ironico como de superioridad....

Mira para que veiz unas discuciones que eh tenido con el pero ha sido por coña (almenos yo lo hacia por coña):

Solo curiosidad

ve la primera y segunda pagina...
Los que me conocen bien (En la vida real) os podrán decir que yo siempre soy irónico, con todos, desde mi familia hasta mis colegas. Pero en ningún momento intento quedar por encima.

Para ver mis otras discusiones con usuarios podéis ver esta otra, en ella veréis tanto mi tono irónico como mis coñas, pero lo único que hacíamos era liarla para pasar el rato... dado que estabas al mismo tiempo charlando por el msn.


Saludos... dejemos el tema.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
BigInJapan dijo:
Que alguien cierre el hilo por:
1. Se está conviertiendo en un cruce de declaraciones
2. Ya estaba posteado aquí.

Saludos.

Cerrare el hilo pues por tu segunda opción, ya que el hilo está repetido.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior