sixaxis controller/raton+teclado

¿que control usas mejor en general?

• raton y teclado

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    10

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
lo mas seguro es que todos tengamos un ordenador y una ps3. y el proposito es saber cual de estos dos se os da mejor. si jugar a juegos con un mando o con raton y teclado.

voten en la encuesta por cual manejais mejor en general.

Unido
noviembre 7, 2007
Depende el juego, evidentemente a un Street Fighter o un King of Fighters no voy a jugar con Teclado y ratón XD Lo del teclado y demas casi se reduce a los shooters, para el resto el pad es más comodo.

Unido
abril 13, 2009
ola foxman pues mira es dificil ya que en juego de luchas solo se utiliza las teclas A,S,D,W y los punteros, y en shooter pues el mouse pero se me da bien usar los 2 ya que juego gta 4 en PC y world of warcraft y no esta nada dificil, igual killzone 2 en ps3 es facil. un saludo :victoria:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
preo que manejais mejor
¿un shooter de pc con raton y teclado o un shooter de ps3 con mando?

a mi por ejemplo tengo un shooter de pc y es de dificil de manejar...que juego ahi to rapido y me matan con nada. luego los veo jugar y buah! son malisimos y su apuntaje es penoso...pero aun asi lo hacen bien...por no hablar de la sangre,juegan ahi to paboncios. parece que se vuelven buenos solo para matarme a mi.
por no hablar de los chetos que hay en el pc.

en un shooter de ps3 puedo agacharme,saltar y disparar,volver hacia atras...caminar agachado lateralmente mientras apunto...

pero en el pc me lio mas que una ostra,me voy a agacharme y caminar lateralmente y vengo y recargo el arma :douh: pego un salto apunto disparo y al caer quiero andar agachado lateralmente y... me quedo parado por que tengo pulsado andar alante,andar de lado y estar agachado. y no te hablo del gta san andreas o un juego de futbol para pc. son infumables

son muchas situaciones en la que pienso: - si tuviera un mando se hiban a enterar!

asi que mi voto es para el sixaxis. entre juegos y lo bien que se me da jugar con el mando hace el voto seguro al mando.

Unido
octubre 29, 2008
Haber esto es muy relativo, para empezar es cuestion de acostumbrarse. Yo gracias al tiempo y al vicio xD me manejo bien con los dos pero mi respuesta es:

Para shooters Teclado y Raton.
Para cualquier otro tipo de juego Mando.

Simplemente por la facilidad de control e intuicion en los controles.

Superior