Vereis es que me quier comprar la slim de 160gb pero en ningun lado la encunetro sin juegos, la uncia que e encntrado aparte es la de 250gb pero yo quiero la de 160gb sin juegos ni nada
XDD eso es un timazo de mediamarkt en game esta una de 160gb, a 249En mediamarkt esta. 160Gb + PS3 a 300...
Por ese precio mejor una de las nuevas que suelen traer 1 juego.
¡Cuidado!Yo me quiero comprar una nueva PS3
y la que tengo fichada es en el MEdia Markt la PS3 de 320 con la TRILOGIA del Uncharted por 275€.
vendo los 3 uncharted y me sale por 200€ como mucho.
Pues no se vende a Game y listo, se vende a una persona y punto. Yo he vendido juegos así. Y además, a mi cuñado Game le compró un juego de los que llevan esa pegatina de prohibido vender por separado.@Skorpion dijo:
¡Cuidado!
Aveces esos juegos vienen con la pegatina de "Prohibida su venta por separado", lo digo porqué a mi me pasó lo mismo con Assassin's Creed 2.
Un saludo :hola:
¿Ah si? Pues puede que intente colarles el juego, ya que tengo el platino y no lo voy a utilizar más, pero vamos... no sé a cuanto estará valorado Assassin's Creed 2 pero bueno, algo ganaré.@Puzzle dijo:
Pues no se vende a Game y listo, se vende a una persona y punto. Yo he vendido juegos así. Y además, a mi cuñado Game le compró un juego de los que llevan esa pegatina de prohibido vender por separado.