Siuge en venta la ps3 slim de 160gb?

Unido
marzo 9, 2008
Vereis es que me quier comprar la slim de 160gb pero en ningun lado la encunetro sin juegos, la uncia que e encntrado aparte es la de 250gb pero yo quiero la de 160gb sin juegos ni nada

Unido
enero 6, 2011
¿Y como es que la quieres sin juegos? ¿Para piratearla? :coolface:

Si te quieres convertir en "Jack Sparrow" no lo comentes por aquí, y si, aún sigue estando esa versión como dice RastaMan, o bien te la puedes pillar por Internet.

PD: Acuérdate de pillarte una SLIM.

Un saludo,
Puzzle.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo me quiero comprar una nueva PS3

y la que tengo fichada es en el MEdia Markt la PS3 de 320 con la TRILOGIA del Uncharted por 275€.

vendo los 3 uncharted y me sale por 200€ como mucho.

Unido
marzo 9, 2008
no xd no es para piratearla solo que la fat se me jodio y tengo que comprarme otra por eso xd, aprovecho para preugntar cuanto timepo me durarian en total + o - estos 3 jeugos, uncharted genji day of balde y assassins creed

Unido
enero 6, 2011
@Skorpion dijo:
Yo me quiero comprar una nueva PS3

y la que tengo fichada es en el MEdia Markt la PS3 de 320 con la TRILOGIA del Uncharted por 275€.

vendo los 3 uncharted y me sale por 200€ como mucho.
¡Cuidado!

Aveces esos juegos vienen con la pegatina de "Prohibida su venta por separado", lo digo porqué a mi me pasó lo mismo con Assassin's Creed 2.

Un saludo :hola:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
otra opcion es comprar una con juegos y venderlos en ese mismo momento a mi me dieron esa opcion ;)

Unido
diciembre 9, 2007
@Puzzle dijo:
@Skorpion dijo:

¡Cuidado!

Aveces esos juegos vienen con la pegatina de "Prohibida su venta por separado", lo digo porqué a mi me pasó lo mismo con Assassin's Creed 2.

Un saludo :hola:
Pues no se vende a Game y listo, se vende a una persona y punto. Yo he vendido juegos así. Y además, a mi cuñado Game le compró un juego de los que llevan esa pegatina de prohibido vender por separado.

Unido
enero 6, 2011
@Pedro-IV dijo:
@Puzzle dijo:

Pues no se vende a Game y listo, se vende a una persona y punto. Yo he vendido juegos así. Y además, a mi cuñado Game le compró un juego de los que llevan esa pegatina de prohibido vender por separado.
¿Ah si? Pues puede que intente colarles el juego, ya que tengo el platino y no lo voy a utilizar más, pero vamos... no sé a cuanto estará valorado Assassin's Creed 2 pero bueno, algo ganaré.

Gracias y ya lo miraré :hola:

Superior